Según, Klarna, los compradores navideños no han parado

Fachada de la compañía Klarna

Una nueva encuesta de Klarna revela que muchos consumidores aún no se han acercado a terminar sus compras navideñas.

Los resultados de la encuesta de más de 1,000 consumidores adultos estadounidenses realizada por el proveedor de pagos global y la plataforma de compras indican que alrededor de nueve de cada 10 (89%) encuestados aún no han terminado sus compras navideñas, un 39% más que el 64% de los encuestados que no se terminaron en este punto en la temporada navideña de 2020.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las tres razones principales por las que los compradores de última hora aún no han completado sus compras son porque no han podido encontrar los obsequios «correctos» (40%), empezaron tarde (35%) y están esperando mejor ofertas de ventas / vacaciones (32%). El setenta por ciento de los encuestados dice que encontrar el regalo perfecto es más importante que que llegue a tiempo para las fiestas.

En promedio, los encuestados han terminado en un 60% con sus compras navideñas, y queda un 40% por hacer en las próximas semanas. Entre estos compradores de última hora, el 31% realizará la última de sus compras durante la semana de Navidad y el 53% comprará el Súper Sábado (sábado antes de Navidad).

Y aunque los desabastecimientos han afectado a uno de cada cinco encuestados, a la mayoría no le preocupa tener un regalo a tiempo para las vacaciones. Más de cuatro de cada 10 (42) encuestados esperan comprar algunos regalos navideños después de que termine la Navidad, y el 62% de los que dijeron que planean comprar ofertas entre el 25 y el 31 de diciembre. Esto es un 13% más que el 49% de los consumidores que compraron las ventas posteriores a la Navidad en ese período el año pasado.

Para los encuestados que informaron haber sido afectados por desabastecimientos, las categorías de productos más afectadas incluyen electrónica (31%), ropa y calzado (28%), productos para niños (20%) y entretenimiento (18%).

Otros hallazgos notables incluyen:

  • Dos tercios de los encuestados que compran regalos dentro de las dos semanas previas a la Navidad harán al menos la mitad de sus compras restantes en línea, y el 69% buscará activamente marcas que ofrezcan entrega el mismo día.
  • Más de las tres cuartas partes (77%) de los compradores de última hora buscan comprar productos físicos para sus obsequios navideños restantes, siendo la electrónica (21%) y la indumentaria (18%) las categorías de productos más populares. Más de la mitad (55%) comprará tarjetas de regalo.
  • El lugar más popular para que los compradores de última hora compren regalos en las semanas previas a la Navidad son los grandes minoristas como Target o Walmart (67%), seguidos de cerca por mercados como Amazon, eBay (57%).

“A pesar de que los compradores empezaron antes las ventas navideñas este año, eso no significa que se detengan antes”, dijo Raji Behal, director de éxito de socios de Klarna en EE. UU. “ Pero lo que es particularmente sorprendente entre estos consumidores con los pies en el suelo es que su prioridad cuando compran no son los plazos de entrega y asegurarse de que tienen algo para dar a tiempo para las fiestas, es encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. . De hecho, no haber encontrado todavía el regalo adecuado (40%) es la principal razón citada entre los consumidores que aún no han completado sus compras esta temporada.

“Para los minoristas, esto significa que hay una buena oportunidad para comercializar sus productos con este sentimiento intencional y tratar de ayudar a los compradores a encontrar el regalo adecuado”, dijo Behal. «Las aplicaciones minoristas se consultan con más frecuencia para inspirarse en las compras que las personas influyentes de las redes sociales para estos compradores de última hora».

La encuesta de Klarna se envió en línea en diciembre de 2021, en colaboración con la agencia de investigación Dynata, a una muestra representativa de más de 1,000 encuestados de entre 18 y 66 años en los EE. UU.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉