Kellogg’s lanza un hechizo con cereal ‘Hocus Pocus 2’

Kellogg's lanza un hechizo con cereal 'Hocus Pocus 2'

Todavía falta un mes para el lanzamiento de “Hocus Pocus 2” de Disney, pero Kellogg’s se está metiendo en el espíritu de las brujas.

Recientemente, la marca anunció el lanzamiento de su cereal Kellogg’s Disney Hocus Pocus 2, que brindará a los fanáticos de la película la oportunidad de celebrar a las Sanderson Sisters en el desayuno.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con una mezcla de sabores de bayas, el cereal tiene piezas en forma de estrella moradas, naranjas y amarillas que están cubiertas con motas moradas que recuerdan las túnicas de las hermanas Sanderson.

“El Hocus Pocus de Disney ha sido parte de las tradiciones familiares de Halloween durante años”, dijo Sadie García, directora de marketing de marca de Kellogg All Family Cereal. “Ahora, con el cereal Disney Hocus Pocus 2 de Kellogg, las familias pueden celebrar la temporada espeluznante junto con las hermanas Sanderson cuando regresan a Disney+ este otoño”.

Disponible por tiempo limitado en tiendas minoristas de todo el país, el cereal Disney Hocus Pocus 2 de Kellogg viene en envases de 7.7 oz. caja que se vende al por menor por $4.29 y una de 12 oz. caja por $5.29.

“Hocus Pocus 2” se transmitirá solo en Disney+ el 30 de septiembre.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉