Jóvenes perdieron confianza mercado de valores

Jóvenes perdieron confianza mercado de valores, el mercado de valores ha sido durante mucho tiempo la opción preferida para las personas que buscan invertir su dinero. Pero eso podría estar a punto de cambiar a medida que una generación más joven entre en escena. Publica Yahoo Finance

Según una encuesta del Bank of America, las personas de 21 a 42 años con al menos $ 3 millones en activos solo tienen el 25% de su cartera invertida en acciones. Para los inversionistas adinerados mayores de 43 años, la asignación a acciones es mucho mayor al 55%.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/usa/walmart-business…-de-compra-pymes/

El mercado bajista reciente puede tener algo que ver con las decisiones de estos millennials.

“Hemos tenido una carrera muy fuerte en el mercado de valores durante la última década y ahora estamos viviendo tiempos volátiles. Eso está en la mente de la gente”, dice Jeff Busconi, director de operaciones de Bank of America Private Bank, en una entrevista.

A pesar del reciente rebote del mercado de valores, el índice de referencia S&P 500 todavía ha bajado casi un 7% durante el último año.

Busconi agrega que la generación más joven de inversionistas cree cada vez más que “una cartera tradicional de acciones y bonos no generará rendimientos superiores al promedio a lo largo del tiempo”.

Entonces, ¿qué activos favorecen los millennials ricos?

Bienes raíces

Los bienes raíces han sido una clase de activo popular en los últimos tiempos, tal vez porque es una conocida cobertura contra la inflación .

A medida que aumenta el precio de las materias primas y la mano de obra, las nuevas propiedades son más caras de construir. Y eso eleva el precio de los bienes inmuebles existentes.

Las propiedades bien elegidas pueden proporcionar algo más que una apreciación del precio. Los inversores también obtienen un flujo constante de ingresos por alquiler.

No sorprende que las personas con un alto patrimonio neto, independientemente de su edad, vean una oportunidad en este activo.

En la encuesta de Bank of America, el 28% de los jóvenes dijo que los bienes raíces presentan un gran potencial de crecimiento. Y el 31% del grupo de mayor edad tenía la misma opinión.

Pero no es necesario ser propietario para comenzar a invertir en bienes raíces. Hay muchos fideicomisos de inversión en bienes raíces (REIT), así como plataformas de financiación colectiva que pueden ayudarlo a comenzar a convertirse en un magnate de bienes raíces.

criptomoneda

Una vez considerada un activo de nicho, la criptomoneda ahora ha entrado en la corriente principal. Un estudio del Instituto CFA a principios de este año mostró que el 94% de los planes de pensiones estatales y gubernamentales han invertido en criptomonedas.

Por supuesto, muchos inversores aprendieron sobre la volatilidad de las criptomonedas de la manera más difícil a través del retroceso masivo de este año. Pero algunos millennials ricos todavía creen en la clase de activos.

En la encuesta del Bank of America, el 29 % de los jóvenes dijo que las criptomonedas ofrecen grandes oportunidades de crecimiento, mientras que solo el 7 % del grupo de mayor edad estuvo de acuerdo.

Como era de esperar, las personas más jóvenes también tienen mucha más exposición a las criptomonedas (una asignación promedio del 15 % de su cartera) que la generación anterior (una asignación promedio del 2 % de su cartera).

Es fácil entrar en acción: hay muchas plataformas que le permiten invertir en criptomonedas. Solo tenga en cuenta las tarifas: muchos intercambios cobran hasta un 4% en tarifas de comisión solo para comprar y vender criptomonedas, pero algunas aplicaciones de inversión cobran un 0%.

Capital privado

El capital privado se refiere a las inversiones en empresas que no cotizan en bolsa.

Un fondo de capital riesgo recibe dinero de sus inversores, lo invierte en las empresas -generalmente tomando participaciones de control- y trabaja con sus equipos directivos para aumentar el valor de sus negocios. El objetivo es vender las empresas de su cartera más adelante, con suerte con un beneficio decente.

Aunque los fondos de capital riesgo no suelen estar abiertos a pequeños inversores, han ido ganando popularidad entre los ricos.

En 2021, las compras de capital privado se duplicaron desde 2020 hasta 1,1 billones de dólares, según Bain & Company.

También ha recibido la atención de los millennials de alto patrimonio neto.

La encuesta de Bank of America sugirió que el 25% de las personas de entre 21 y 42 años con al menos 3 millones de dólares en activos identificaron el capital privado como una de las mayores oportunidades de crecimiento, en comparación con el 15% de los mayores.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉