«Interparfums: Explosivo Crecimiento del 21% en Estados Unidos en 2023»

Interparfums

Interparfums, una empresa francesa de perfumería, ha cerrado el ejercicio 2023 con un crecimiento del 21%, hasta los 1.318 millones de dólares. Este crecimiento se ha visto impulsado por el aumento de las ventas en Estados Unidos, que han crecido un 33%, hasta los 456 millones de dólares.

En Europa, las ventas también han crecido, un 16%, hasta los 862 millones de dólares. Este crecimiento se ha visto impulsado por las marcas Coach, Jimmy Choo y Montblanc, que han crecido un 25%, un 19% y un 15%, respectivamente.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En Estados Unidos, el crecimiento de las ventas ha sido impulsado por las marcas Donna Karan, Guess y Ferragamo, que han disparado sus ventas un 205%, un 23% y un 21%, en ese orden.

Interparfums ha superado así sus expectativas, que pasaban por cerrar el ejercicio completo con ventas de 1.2000 millones de dólares. De momento, la empresa no ha avanzado las expectativas que tiene para el ejercicio 2024.

Análisis:

El crecimiento de Interparfums en 2023 es un buen indicador de la recuperación del mercado de la perfumería tras la pandemia de COVID-19. El crecimiento de las ventas en Estados Unidos es particularmente significativo, ya que este mercado representa una gran parte del negocio de la empresa.

Las marcas Donna Karan, Guess y Ferragamo han sido las principales impulsoras del crecimiento de las ventas de Interparfums en Estados Unidos. Estas marcas tienen una base de fans sólida en el país y han lanzado recientemente nuevas fragancias que han tenido éxito.

Ver tambíen: «Zalando Designer: la nueva casa de la moda de lujo»

Interparfums tiene previsto publicar sus resultados finales para 2023 en las próximas semanas. La empresa podría anunciar nuevas metas de crecimiento para el ejercicio 2024. Según modaes.com

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉