Instacart quiere transformarse

Instacart adquiere plataforma de comercio electrónico

Instacart ha retenido a la ganadora del Grammy, Lizzo, como el rostro de su mayor campaña de marca hasta la fecha para presentar Carts, una experiencia en la aplicación que permitirá a las personalidades de la cultura pop, los minoristas y los creadores en línea compartir contenido curado que se puede comprar.

Los usuarios de la aplicación de la plataforma de compras y entregas pueden ver e inspirarse para comprar una lista de comestibles de los artículos favoritos de Lizzo, incluido el helado vegano Ben & Jerry’s, las hamburguesas Impossible Burgers y los chips de tortilla de lima picante Takis.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Instacart ha lanzado un anuncio de 30 segundos, «El mundo es tu carrito», para marcar el lanzamiento de Carts. Debutó después de la actuación del cantante durante los MTV Video Music Awards (VMA) de 2022 del domingo. La compañía publicó un anuncio central de página completa con Lizzo en el New York Times del domingo .

Más allá de Lizzo, Cart eventualmente presentará listas de alimentos favoritos similares de personas influyentes, incluidos The Old Gays, y socios minoristas, además de listas temáticas como Self Care Sunday, Late Night Noms y Date Night. Las marcas que venden en Instacart pueden admitir el descubrimiento en línea a través de Brand Pages, Shoppable Display y Shoppable Video formatos de anuncios.

Los feeds que se pueden comprar tienen como objetivo replicar la experiencia de descubrimiento de desplazarse en Instagram.

“Estamos pensando en cómo pasar de ser una plataforma transaccional a una plataforma inspiradora”, dijo Laura Jones, directora de marketing de Instacart, a Advertising Age .

Daniel Danker, director de productos de Instacart, cree que, mientras que la navegación en la tienda tradicionalmente impulsa el descubrimiento de comestibles, las compras en línea tienen la ventaja de poder mostrar nuevos artículos cada vez que un cliente abre su aplicación y feeds personalizados. Le dijo a Quartz : «Si podemos traer esa alegría de descubrir que sucede en el mundo real, si lo desea, hoy, y unirlo con una experiencia personalizada, en realidad podemos hacer algo muy diferente de lo que se ha hecho hasta ahora». lejos.»

Fuera de la aplicación, para ayudar a generar tráfico directo a su sitio, Instacart lanzó Instacart Tastemakers, una red de afiliados que permite a los creadores y editores monetizar su contenido a través de enlaces a la plataforma desde recetas en TikTok y publicaciones en línea. The Wall Street Journal informó que el crecimiento acelerado en el segundo trimestre tiene la plataforma de entrega con el objetivo de completar su oferta pública inicial este año.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉