Instacart presenta un nuevo conjunto de soluciones publicitarias CPG

Instacart presenta un nuevo conjunto de soluciones publicitarias CPG

Instacart continúa expandiendo las capacidades de publicidad dirigida que ofrece a las marcas CPG.

La empresa de tecnología de comestibles presenta Instacart Promotions, un conjunto de soluciones publicitarias para sus socios de marca CPG. Ahora todos sus socios de marca, incluidas las marcas emergentes, tienen acceso de autoservicio y capacidades para lanzar nuevas estructuras de acuerdos, promociones e incentivos con sus campañas de Instacart Ad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como resultado, Instacart dice que los consumidores verán más promociones, cupones y ofertas adaptadas a ellos mientras buscan y descubren productos de marcas preferidas en Instacart.

Las promociones permiten a los anunciantes crear campañas específicas para sus objetivos, ya sea para crear canastas, impulsar pruebas o aumentar las ventas. En los próximos meses, Instacart planea mejorar la nueva oferta de anuncios con estructuras de ofertas como Regalos gratis y Compre uno, llévese otro («BOGO»).

Instacart tiene la intención de que las nuevas estructuras de acuerdos ayuden a sus socios de marca CPG a ejecutar programas de «muestra gratis» que pueden ofrecer descuentos personalizados para diferentes segmentos de clientes, como «nuevos en la marca» y «nuevos en la categoría».

Instacart Promotions ya está disponible en Instacart Ads Manager para todos los anunciantes en versión beta abierta. Los socios piloto incluyeron General Mills y Athletic Brewing.

“Creemos que ordenar comestibles en línea no debe ser un lujo o una conveniencia para algunos, sino una opción para todos, sin importar su presupuesto. Con el aumento del costo promedio de los alimentos, estamos orgullosos de descubrir más formas para que los consumidores ahorren dinero y se conecten con sus marcas y minoristas favoritos a través de Instacart”, dijo Ali Miller, vicepresidente de productos publicitarios en Instacart. “Con el lanzamiento de nuestras nuevas Promociones de Instacart, todos nuestros socios de marca ahora tienen la capacidad de configurar cupones y promociones que pueden generar resultados comerciales significativos al tiempo que brindan más oportunidades de ahorro a los consumidores. Estamos orgullosos de continuar expandiendo nuestra cartera con capacidades adicionales de autoservicio, formatos de anuncios que generan resultados y la medición que las marcas necesitan para comprender el verdadero impacto de sus campañas en Instacart”.

Instacart amplía la funcionalidad publicitaria
Durante el último año, Instacart ha estado reforzando sus capacidades como plataforma publicitaria. en octubre de 2021, Instacart colaboró ​​con la plataforma de marketing de comercio electrónico CommerceIQ en una oferta llamada CIQ Advertising for Instacart . El servicio permite a las marcas de CPG obtener visibilidad en tiempo real de todas sus campañas en la plataforma de anuncios de autoservicio Instacart Ads, así como aprovechar la funcionalidad de inteligencia artificial (AI) de CommerceIQ.

En enero de 2022, la compañía lanzó una colección de soluciones para anunciantes, incluidas páginas de marca y un conjunto de aplicaciones de visualización diseñadas para maximizar el alcance de la marca y el conocimiento del consumidor de las marcas CPG. Y en mayo de 2022, la empresa lanzó anuncios de video de compra y anuncios gráficos de compra mejorados.

Más recientemente, Instacart adquirió Eversight , una plataforma de precios y promociones basada en inteligencia artificial (IA) para marcas y minoristas de CPG, y simplificó la experiencia de compra de anuncios en su portal de autoservicio Ads Manager. También se asoció con la firma de optimización de comercio electrónico Ascential para ofrecer a los clientes de Ascential acceso temprano a nuevos productos publicitarios y pilotos, marketing conjunto e iniciativas educativas y de desarrollo.

Instacart se asocia con más de 1000 anuncios minoristas nacionales, regionales y locales para facilitar los servicios de compra, entrega y recogida en línea en más de 75 000 tiendas en América del Norte.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉