Instacart permite donaciones de comestibles navideñas

Instacart presenta un nuevo conjunto de soluciones publicitarias CPG

Instacart está lanzando una nueva función por tiempo limitado llamada Community Carts que permite a los clientes donar a bancos de alimentos locales a través de su plataforma.

Para comenzar a donar, los clientes pueden abrir la aplicación o el sitio web de Instacart y tocar los carteles de Community Carts. A partir de ahí, pueden seleccionar cualquier banco de alimentos participante para apoyar y comprar tantos artículos como deseen de la lista de deseos personalizada del banco de alimentos. Una vez que un cliente ha realizado su pedido del banco de alimentos, puede compartir su donación a través de mensajes o aplicaciones de redes sociales directamente desde Instacart.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los compradores de Instacart luego entregarán los artículos directamente al banco de alimentos de acuerdo con las pautas de donación locales, hasta el sábado 31 de diciembre. Hasta el domingo 4 de diciembre, la compañía igualará cada dólar gastado en pedidos de Community Cart con una donación, hasta $ 100,000, para el banco de alimentos sin fines de lucro Feeding America.

«Una de las formas más impactantes en que Instacart puede ayudar a combatir la inseguridad nutricional es mediante el uso de nuestra tecnología y escala para empoderar a la comunidad para siempre», dijo Asha Sharma, directora de operaciones de Instacart. «Sabemos que muchas personas quieren dar comida durante las fiestas, pero es posible que no sepan qué necesita su banco de alimentos local o cómo hacérselo llegar. Con el lanzamiento de Community Carts, estamos haciendo posible que millones de personas haga donaciones de alimentos en esta temporada navideña con solo unos toques, eliminando las conjeturas sobre cómo, qué y dónde donar. A través de Community Carts, juntos podemos tener un impacto enorme en las comunidades de todo el país que enfrentan el hambre».

«Durante los últimos cuatro años, Instacart ha ayudado a proporcionar millones de comidas a los bancos de alimentos miembros de Feeding America, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con el lanzamiento de Community Carts», dijo Lauren Biedron, vicepresidenta de asociaciones corporativas de Feeding America. . «Al asociarse con los bancos de alimentos miembros, Instacart está desbloqueando la innovación y la escala para las donaciones comunitarias, y los alimentos van a las personas que más los necesitan en esta temporada navideña».

Instacart está ejecutando Community Carts luego del reciente lanzamiento de Instacart Health, la iniciativa de la compañía enfocada en facilitar a los consumidores y proveedores de atención médica la compra de productos alimenticios nutritivos. Los objetivos de Instacart Health también incluyen aumentar la seguridad nutricional entre las comunidades necesitadas.

Community Carts ya está disponible en la aplicación Instacart para iOS y próximamente en Android. Instacart se asocia con más de 1,000 anuncios minoristas nacionales, regionales y locales para facilitar los servicios de compra, entrega y recolección en línea de más de 75,000 tiendas en toda América del Norte en Instacart Marketplace.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉