Instacart ofrece a los compradores la oportunidad de obtener ganancias adicionales

Instacart presenta un nuevo conjunto de soluciones publicitarias CPG

Instacart está notificando al personal de entrega de ciertos días que contarán con un aumento en la compensación.

La plataforma de entrega en línea está lanzando los días pico de ganancias, una función que les brinda información sobre ciertos días que ofrecerán mayores oportunidades de ganancias en áreas específicas, para que puedan planificar la semana que viene.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todos los jueves, el gráfico de días con mayores ganancias en la aplicación de compras Instacart se actualizará para resaltar qué días de la próxima semana pagarán más por lote, en relación con otros días de esa semana. Cuando los compradores (término de Instacart para los trabajadores que cumplen con los pedidos de los clientes en línea en las tiendas físicas asociadas) trabajan en un día de ingresos máximos, el aumento porcentual de ese día se aplicará a su salario base para su lote.

El 100 % de las propinas obtenidas por los compradores seguirá yendo directamente a ellos y no se verá afectado por las ganancias máximas. Los compradores también pueden cambiar su ubicación para ver cómo son los días de mayores ingresos en áreas cercanas, lo que les permite decidir si quieren comprar en otros lugares. La función ha comenzado a implementarse y se expandirá aún más en los próximos meses.

“El lanzamiento de los días de máximas ganancias refuerza nuestro compromiso de dar a los compradores los ingredientes para ganar en sus términos”, dijo John Adams, vicepresidente de productos de cumplimiento y compradores de Instacart. “Cuando se trata de comprar con Instacart, creemos que la información aumenta la flexibilidad. La función de días con mayores ingresos brinda a los compradores otra herramienta para optimizar su tiempo y mejorar su capacidad de generar ingresos. A medida que miramos hacia el futuro, estamos entusiasmados de continuar implementando funciones como los días de mayores ingresos que ayudan a los compradores a maximizar su potencial de ingresos”.

Instacart desarrolla nuevas ofertas de asistencia al comprador
Durante 2022, Instacart ha introducido una serie de nuevos beneficios y ventajas para los compradores. En julio, la empresa lanzó C art Star , un nuevo programa de recompensas para sus compradores. Cada comprador que califique en el programa Cart Star recibirá recompensas y ofertas personalizadas a través de socios externos, así como directamente dentro de la plataforma Instacart.

El programa Cart Star ofrecerá incentivos a través de tres niveles: Gold, Platinum o Diamond Cart. Los compradores de Platinum y Diamond Cart recibirán reconocimiento en la aplicación Instacart, indicando a los clientes cuándo su comprador ha alcanzado este estado, junto con información como la cantidad de pedidos comprados y cuánto tiempo ha estado el comprador en la plataforma.

En mayo, Instacart comenzó a exigir a los compradores que mantuvieran una calificación promedio de 4,7 estrellas o más para priorizar el cumplimiento de los lotes de entrega. Anteriormente, Instacart priorizaba a los compradores con la calificación más alta posible. La compañía también dijo que está perdonando más calificaciones por razones que pueden estar fuera del control del comprador, incluso si un cliente califica constantemente a los compradores por debajo de las cinco estrellas.

Los compradores ahora también verán un texto en la aplicación de compras Instacart que les notificará cuando estén lo suficientemente cerca de una tienda para ver los lotes disponibles. Otras funciones que Instacart ha agregado para los compradores este año incluyen nuevas funciones de la aplicación para compradores y varias actualizaciones en el proceso de propinas para clientes.

Instacart se asocia con más de 800 marcas minoristas nacionales, regionales y locales para facilitar los servicios de compra, entrega y recogida en línea desde más de 70 000 tiendas en más de 5500 ciudades de América del Norte.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉