Instacart adquiere plataforma de comercio electrónico

Instacart adquiere plataforma de comercio electrónico

Instacart está ampliando sus esfuerzos para convertirse en una solución de comercio omnicanal alojada al estilo de Amazon.

La plataforma de entrega bajo demanda está adquiriendo Rosie , una plataforma de comercio electrónico para minoristas y mayoristas locales e independientes. Fundada en Ithaca, NY, en 2013, Rosie trabaja con minoristas independientes, incluidos Dash’s Market ; así como los supermercados Rosauers, Lee’s Marketplace, Niemann Foods Inc. y los supermercados Geissler en más de 40 estados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Rosie ofrece a los supermercados independientes sitios web de comercio electrónico de marca y capacidades de aplicaciones móviles diseñadas para respaldar el flujo y el cumplimiento de pedidos y ayudar a proporcionar visibilidad de los conocimientos de los clientes. Las características de la solución incluyen anuncios semanales que se pueden comprar, integraciones de programas de lealtad y recompensas de tiendas, integraciones de logística de cumplimiento de terceros y procesamiento de pagos, específicamente desarrollados para tiendas de comestibles locales e independientes.

En el futuro, el equipo de Rosie liderará la estrategia comercial y el desarrollo tecnológico de Instacart para las tiendas de comestibles locales independientes, ya que Instacart continúa aumentando su enfoque en este segmento de la industria de las tiendas de comestibles.

Instacart se prepara para el ‘próximo capítulo’
Instacart está actualizando su oferta de suscripción mientras se prepara para lo que llama el «próximo capítulo tecnológico» de los supermercados con una estrategia de 10 años . Como parte del plan, Instacart dice que proporcionará a los minoristas de comestibles las últimas innovaciones y conocimientos en comercio electrónico, cumplimiento, en la tienda y publicidad, para permitirles construir la «tienda del futuro».

Para los consumidores, Instacart dice que ayudará a los minoristas a brindarles acceso a «alimentos nutritivos y más asequibles». Instacart también planea ofrecer a los consumidores una experiencia de compra omnicanal totalmente personalizada que les permitirá descubrir productos basados ​​en sus gustos personales y necesidades dietéticas.

Instacart también ha estado tomando una serie de medidas que sugieren que la empresa quiere unirse a los principales proveedores de tecnología como Amazon, Apple, Google y Facebook. En marzo de 2022, Instacart lanzó Instacart Platform, que ofrece una gama de tecnologías empresariales (como escaparates de comercio electrónico y soluciones de cumplimiento) que los minoristas pueden usar a la carta o como una suite.

[Leer más: Instacart lanza una plataforma de comercio electrónico al estilo de Amazon ]

A lo largo de 2021, Instacart realizó varios otros movimientos en esta dirección. En enero, Instacart presentó un nuevo modelo para su servicio en la acera Instacart Pickup: Partner Pick. A través de Partner Pick, los empleados de un minorista utilizan la tecnología de recolección personalizable de Instacart para cumplir con los pedidos de Instacart Pickup.

En julio de 2021, Instacart presentó la primera fase de una iniciativa de microcumplimiento. Y en octubre, la compañía adquirió FoodStorm , un proveedor de sistemas de gestión de pedidos cuya tecnología permite servicios de catering y pedidos anticipados de extremo a extremo para minoristas de comestibles.

“Nuestro enfoque es crear soluciones tecnológicas hechas a medida para satisfacer las necesidades en línea y en la tienda de todos los supermercados, ya sean cadenas nacionales o de propiedad y operación independientes”, dijo Chris Rogers, director comercial de Instacart. “Las tiendas de comestibles locales e independientes son muy importantes para el ecosistema de las tiendas de comestibles. Tienen clientes leales, crean oportunidades de trabajo significativas y sirven como pilares de sus comunidades. El equipo de Rosie entiende a estos tenderos mejor que nadie, y es por eso que estamos orgullosos de darles la bienvenida a Instacart. Juntos, construiremos más tecnologías que ayuden a los supermercados independientes a acelerar su ritmo de innovación para que puedan seguir compitiendo, creciendo y sirviendo a sus clientes sin importar cómo elijan comprar”.

“Durante casi una década, nuestro equipo ha vivido, respirado y dedicado al éxito de los supermercados locales independientes y no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado juntos”, dijo Nick Nickitas, fundador y director ejecutivo de Rosie. “La misión de Instacart de impulsar el futuro de los supermercados está estrechamente alineada con la nuestra, y confío en que combinar nuestros equipos y tecnologías es la mejor manera de continuar sirviendo a estos importantes minoristas”.

Instacart se ha asociado con más de 700 minoristas nacionales, regionales y locales para realizar entregas desde más de 65 000 tiendas en más de 5500 ciudades de América del Norte. La plataforma de Instacart está disponible para más del 85 % de los hogares estadounidenses y el 90 % de los hogares canadienses.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉