Innovación en el Retail, Party City presenta su nuevo formato de tienda

Party City

Innovación en el Retail, Party City presenta su nuevo formato de tienda y planea acelerar remodelaciones, un minorista especializado y líder en la industria de artículos para fiestas, está acelerando la introducción de su nuevo formato de tienda tras el éxito inicial en tiendas piloto.

El diseño innovador de la tienda es una evolución del formato más reciente del minorista, que, entre otras características distintivas, ofrece una experiencia renovada de compra de globos. Los clientes tienen fácil acceso a la profundidad y amplitud del surtido único de globos de Party City, que cuenta con un área de servicio dedicada.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El último diseño ofrece los beneficios de la nueva experiencia con globos y lleva las compras de cumpleaños al siguiente nivel, con «mundos de cumpleaños», como los describe Dion Miliaresis, VP de Merchandising de Party City. «Con esta introducción, nos hemos alejado de la experiencia tradicional de los pasillos y hemos desarrollado dos mundos de cumpleaños dentro de cada tienda.

Uno está dedicado a los cumpleaños infantiles y otro a las celebraciones de cumpleaños en general. Estos son pequeños comercios completos, con todo reunido en un solo lugar: esto hace que sea fácil para el cliente encontrar todo lo que necesita y, con suerte, descubrir algunas sorpresas e ideas divertidas para agregar a su celebración en el camino», dice Miliaresis.

Este nuevo formato también permite probar nuevos surtidos de productos, especialmente enfocados en categorías relacionadas con las celebraciones infantiles, como favores de moda, juguetes y más. Además, la experiencia actualizada de la fila permite declaraciones de mercadeo llamativas y comprometedoras, con oportunidades para ajustar continuamente lo que se destaca.

Según los indicadores iniciales, los clientes están respondiendo positivamente a este nuevo formato. «El cliente está en el centro de todo. Este formato de tienda permite una experiencia de compra redefinida para ayudar a facilitar la planificación de su celebración.

El nuevo enfoque de comercialización se traduce en aumentos en las ventas cruzadas y las categorías de productos adyacentes. Estos factores nos han llevado a examinar cómo podemos acelerar este formato y llevar esta experiencia a más de nuestros clientes en todo el país», dijo Bill Lanza, Jefe de Tiendas de Party City. Como resultado, Party City planea introducir el nuevo formato en varias ubicaciones de todo el país en la primera mitad de este año.

Una de sus tiendas reformateadas más recientes en Cumberland, GA, celebrará con una gran reapertura el viernes 1 de marzo de 12 a 3 p.m. El evento contará con la mercancía de primavera del minorista, incluidos el Día de San Patricio, la Pascua y el béisbol, junto con premios en la puerta, refrescos y más. Los primeros 25 clientes recibirán una tarjeta de regalo de $25 para experimentar el nuevo formato de tienda. Se planificarán eventos adicionales de gran apertura para los próximos meses.

Los compradores de Party City pueden encontrar la ubicación de su tienda más cercana en stores.partycity.com. Para comprar en línea o realizar un pedido para recoger en la tienda o entrega, visite partycity.com. Según publica Pr Newswire

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉