Indochino tiene grandes planes para el próximo año

Aviso de

El minorista de ropa masculina Indochino hecha a medida se ha fijado el objetivo de superar más de 100 establecimientos minoristas en 2022. También planea lanzar su primera colección de ropa femenina y aumentar «significativamente» su participación en el mercado de ropa de boda masculina.

«Estamos muy orgullosos de 2021 y hay muchos indicadores positivos de que 2022 será nuestro año más importante hasta ahora con nuestra expansión en la ropa de mujer, el aumento de la presencia minorista y la experiencia central que ayudarán a impulsar nuestro crecimiento en las próximas décadas», dijo Drew Green , presidente y director ejecutivo de Indochino.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía, que actualmente cuenta con 79 ubicaciones, planea expandirse a nuevos mercados como Nuevo México, Kentucky y Alabama el próximo año, mientras continúa aumentando su presencia en mercados existentes prominentes como Nueva York y California. Las nuevas ubicaciones incluirán salas de exposición independientes de Indochino y tiendas en las tiendas de Nordstrom.

Indochino dijo que su decisión de ingresar a la ropa de mujer se debe a los comentarios extensos de los consumidores que buscan ropa personalizada hecha a medida, elaborada a partir de un patrón de mujer dedicado. La compañía dijo que ya atrae a muchas mujeres que encuentran un ajuste exitoso con su patrón masculino.

“Sabemos que muchas mujeres buscan ropa personalizada bien hecha a medida que no cueste una fortuna y simplemente no hay una marca de ropa femenina personalizada comparable a Indochino en el mercado”, agregó Green. «Hemos estado buscando satisfacer esta necesidad durante años, pero queríamos asegurarnos de que el momento fuera el correcto, que pudiéramos hacerlo bien y que la marca estuviera lista».

Ropa de boda para hombres con Indochino

Indochino dijo que también se centrará en aumentar la participación de mercado de la ropa de boda masculina el próximo año en medio de un fuerte aumento en las ventas de ropa de boda personalizada en 2021. La marca citó informes de que 2022 será el año más importante para las bodas desde 1984 y dijo que es s buscando capitalizar el aumento esperado, con el objetivo de ser ampliamente reconocidos como los expertos en atuendos de boda para hombres.

Para apoyar la próxima temporada de bodas, Indochino presentará más telas y características de productos para novios y padrinos de boda. Las ventas de esmoquin, un pilar de las bodas formales, aumentaron un 93% en 2021 en comparación con 2019. A partir de 2022, los clientes podrán diseñar cualquier tejido de traje como esmoquin.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉