Ikea busca expandir el concepto de Planning Studio

Ikea US ingresa al mercado de energía solar de consumo

Ikea continúa esforzándose por ser más accesible y conveniente para los clientes al abrir nuevos formatos de tienda.

El gigante sueco de muebles está expandiendo su formato de estudio de planificación en el área de Los Ángeles, abriendo un espacio de 8,000 pies cuadrados. ubicación en Long Beach Towne Center , Long Beach, California, el 29 de agosto. Un segundo puesto avanzado, en el centro comercial Westfield Santa Anita Shopping Mall, Arcadia, California, abrirá el 31 de agosto .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las dos nuevas ubicaciones son los primeros estudios de planificación de Ikea en la costa oeste. Se unen a cuatro tiendas Ikea de tamaño completo en el gran mercado de Los Ángeles.

El concepto del estudio se basa en una extensa investigación de mercado para comprender a los consumidores, qué barreras logísticas enfrentan, cómo les gusta comprar, cómo viven en casa y más, según la compañía.

Los estudios de planificación de Ikea ofrecen a los clientes la oportunidad de reservar citas y obtener apoyo de especialistas en diseño profesional con la planificación y el pedido de soluciones de mobiliario para el hogar que requieren un poco más de ayuda, como cocinas, dormitorios y baños. No hay productos disponibles para llevar a casa. En su lugar, los clientes pueden pedir artículos para que se los entreguen en su hogar o en otro lugar.

Los nuevos estudios de planificación en Arcadia y Long Beach permitirán a los clientes reunirse con consultores profesionales que pueden ayudarlos a optimizar su espacio vital”, dijo Gustavo Tinajero, gerente del área de mercado del área metropolitana de Los Ángeles en IKEA US. “Con la entrega de un servicio completo, este es una experiencia nueva e íntima que es única de IKEA y de Los Ángeles. para ofrecer soluciones inteligentes y asequibles para el hogar”.

Además del concepto de Planning Studio, Ikea también está abriendo tiendas más tradicionales, pero con una huella más pequeña, en los centros de las ciudades. Presentó su primer concepto de tienda más pequeña en EE. UU. en enero de 2021, en el centro comercial Rego Center en Queens, Nueva York. Los 115,000 pies cuadrados. La tienda tiene aproximadamente la mitad del tamaño de un Ikea promedio y ofrece miles de artículos que los clientes pueden comprar en el lugar y llevar a casa. Los muebles más grandes expuestos se pueden pedir para entrega a domicilio.

Ingka Group (Ingka Holding BV y sus entidades controladas) es uno de los 12 grupos diferentes de empresas que poseen y operan tiendas minoristas de Ikea en virtud de acuerdos de franquicia con Inter Ikea Systems BV. Ingka Group tiene tres áreas comerciales: Ikea Retail, Ingka Investments e Ingka Centres. Ingka Group es un socio estratégico en el sistema de franquicias de Ikea y opera 389 tiendas Ikea en 32 países, incluidas 52 tiendas minoristas en los EE. UU.

 

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉