Hudson’s Bay Company centraliza la protección de datos

Hudson's Bay conecta las ventanas navideñas con la experiencia AR interactiva

La empresa matriz de banners minoristas, incluidos Hudson’s Bay y Saks Fifth Avenue, está asegurando sus datos en las instalaciones y en la nube.

Hudson’s Bay Company (HBC), operador de una cartera de marcas que incluye Hudson’s Bay, The Bay, Saks Fifth Avenue y Saks Off 5th , está implementando Veeam Availability Suite para centralizar la protección de datos. La empresa busca garantizar la continuidad del negocio, cumplir con los requisitos de cumplimiento de la gobernanza interna y protegerse contra el ransomware.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A medida que HBC trasladó sus datos y sistemas de TI a Amazon Web Services (AWS) y Azure para adoptar una estrategia de tecnología corporativa multinube centrada en el cliente, la empresa comenzó a detectar señales de fallas en su sistema de respaldo de datos heredado. Ante el riesgo de perder millones de dólares por incluso una hora de inactividad en su complejo ecosistema logístico, HBC implementó Veeam Availability Suite.

La solución de Veeam realiza copias de seguridad de 80 terabytes (TB) de datos en más de 2000 instancias en AWS y Azure en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y Azure Blob Storage. El sistema también respalda 40 TB de datos en 14 máquinas físicas locales en Dell EMC Data Domain.

Además, las políticas totalmente personalizables de Veeam automatizan la gestión del ciclo de vida de los datos y las copias de seguridad. La automatización basada en políticas también permite que el equipo de TI de HBC muestre a cada unidad comercial cuánto costará la protección de datos. Con la licencia universal de Veeam, HBC puede mover licencias entre unidades comerciales y cargas de trabajo para maximizar su gasto.

Según HBC, la automatización basada en políticas también garantiza la continuidad del negocio, respalda los requisitos de cumplimiento de la gobernanza interna y protege contra el ransomware. La solución de Veeam permite a la empresa separar sus copias de seguridad de sus sistemas de TI con una barrera, por lo que si el ransomware ataca los sistemas de TI de HBC, las copias de seguridad de la empresa permanecerán seguras.

“Una de las cosas que más me gustan de Veeam es la consistencia operativa”, dijo Ope Bakare, CTO, HBC. “Podemos proteger cada activo dondequiera que resida de manera consistente. Veeam elimina las complicaciones y el ruido de la protección de datos, lo que permite a nuestros ingenieros centrarse en innovar para el negocio en lugar de preocuparse por las copias de seguridad.

“Antes de comenzar la migración a la nube, nos estábamos acercando a una actualización de hardware y software”, agregó Bakare. Dado que Veeam es independiente del hardware, el software y la nube, evitamos la actualización y ahorramos más de $ 1 millón en un gasto de capital único y $ 600 000 en gastos operativos recurrentes anualmente. Eso es un ahorro significativo”.

“Veeam nos permite tener conversaciones más productivas con cada unidad para que podamos establecer las expectativas de manera adecuada”, dijo Matthew Pick, director senior de arquitectura de la nube en HBC . “ También tenemos visibilidad de nuestro gasto general, y aquí es donde la licencia universal de Veeam resulta útil. Podemos mover licencias entre unidades comerciales y cargas de trabajo para maximizar nuestro gasto”.

La ciberseguridad es un problema importante de TI minorista
Según los resultados de una nueva encuesta de profesionales de TI globales publicada exclusivamente para Chain Store Age por Rackspace Technology, más de la mitad (59 %) de los líderes de TI minorista encuestados mencionan la ciberseguridad como uno de los principales problemas de su C-suite. tres preocupaciones comerciales. Al mismo tiempo, menos de cuatro de cada 10 (38 %) encuestados minoristas dicen que están completamente preparados para responder a los ataques y amenazas de seguridad cibernética.

La mayoría de los ejecutivos de TI minoristas encuestados informan que no están preparados o solo están «algo preparados» para responder a las principales amenazas, como identificar y mitigar amenazas y áreas de preocupación (67%), recuperarse de ataques cibernéticos (61%) o prevenir fallas e infracciones (62%).

Cuando se les pidió que nombraran las consecuencias de las amenazas/ataques a la seguridad cibernética, cerca de seis de cada 10 (58 %) encuestados minoristas mencionaron el tiempo de inactividad de las operaciones y el 45 % informó pérdida de propiedad intelectual/datos. Otras consecuencias citadas con frecuencia incluyen el daño a la reputación de la marca (44 %) y la pérdida de ingresos (36 %).

Y cuando se les pidió que nombraran los tres principales desafíos de seguridad cibernética que enfrenta su organización, un 42 % líder de los encuestados minoristas dijo que migrar y operar aplicaciones a la nube abrió el camino, seguido por una escasez de trabajadores con habilidades de seguridad cibernética (39 %) y un falta de visibilidad de las vulnerabilidades en toda la infraestructura (37%).

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉