Hudson traerá compras sin fricciones al aeropuerto de Colorado

Las Vegas Raiders instalan tiendas sin cajas en el estadio local

Un minorista de viajes líder abrirá tres tiendas diferentes de alta tecnología en un pequeño aeropuerto.

Hudson, una empresa de Dufry, brindará servicios a una nueva ubicación de viaje, el aeropuerto de Colorado Springs, a través de un contrato de siete años para operar tres nuevas tiendas. Las tiendas, dos de conveniencia para viajes y una minorista especializada, se diseñarán individualmente y ofrecerán productos de origen local, así como opciones de pago y autoservicio automatizados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hudson comenzará a operar en el aeropuerto el 1 de septiembre de 2022 y la construcción de las tres nuevas tiendas comenzará en 2023. Las tres tiendas, una previa a la seguridad y dos posteriores a la seguridad, ocuparán más de 4700 pies cuadrados de espacio de concesiones combinadas. . Los detalles de cada ubicación son los siguientes:

Hudson – Colorful Colorado: Hudson – Colorful Colorado es un concepto de conveniencia de viaje con temática local equipado con autopago y POS móvil, que ofrece una variedad de libros, productos electrónicos, alimentos y bebidas, así como regalos y recuerdos locales, y tiendas de marca. en tiendas de Herschel Supply Co. y Sunglass Hut.

Hudson Nonstop : el concepto de comodidad de viaje de Hudson Nonstop ofrece compras sin fricciones para artículos esenciales, alimentos y bebidas, y productos locales. Los clientes pueden seleccionar los productos para comprar y luego salir, todo sin detenerse a pagar.

The Atrium At Colorado Springs : Con una colección de marcas locales, regionales, nacionales y globales, The Atrium At Colorado Springs es una tienda minorista especializada integral con tiendas dentro de tiendas de marca.

El POS móvil está disponible además de dos unidades minoristas automatizadas de Hudson fijadas directamente en el exterior de la tienda para venta minorista las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que ofrecen artículos de conveniencia para viajes, así como productos de Apple, Beats, Brookstone y The Art of Shaving.

Las tres tiendas contarán con fondos «instagrameables», y cada escaparate contará con diseños envolventes e imágenes que recrean sitios reconocibles de Colorado, como Pike’s Peak.

En el interior, la experiencia de visualización interactiva incluirá acabados y acentos arquitectónicos seleccionados, paletas de colores, iluminación brillante y gráficos temáticos en las paredes y hasta los techos. Todos estos elementos de diseño están destinados a promover oportunidades para tomar selfies.

Las tiendas también introducirán marcas adicionales a través de un programa de incubadoras rotativas. En asociación con la empresaria de Colorado Springs Linda Weise y el Colectivo Cultural Comunitario, los artistas, negocios y artesanos locales tendrán espacios dedicados para exhibir su trabajo, con una oferta en constante evolución y expansión.

Este surtido localizado también incluirá productos de temporada seleccionados específicamente para los eventos públicos de la ciudad, incluido el Festival de música y flores de Canon City y el Festival de hielo Cripple Creek.

“Como un destino de ocio próspero, Colorado Springs es una nueva y emocionante adición a nuestra huella mientras trabajamos para diversificar nuestros mercados mientras continuamos transformando la experiencia de viaje”, dijo Brian Quinn, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo adjunto de Hudson. “Gracias a nuestros nuevos socios aeroportuarios ya la comunidad local por darnos la bienvenida a esta ciudad y por confiar en la capacidad de Hudson para ofrecer una cartera minorista que combina a la perfección la venta minorista local con conceptos innovadores y de vanguardia. Esperamos construir una asociación sólida y dejar un impacto duradero en los viajeros aquí en los próximos años”.

“Esta nueva asociación no solo es una forma emocionante de construir el panorama minorista en el Aeropuerto de Colorado Springs, sino que es una colaboración que beneficiará a la comunidad”, dijo Greg Phillips, director de aviación del Aeropuerto de Colorado Springs. “Nuestro aeropuerto ha crecido enormemente el año pasado y continuamos creciendo junto con nuestra comunidad. Esperamos con ansias que Hudson cree una experiencia de viaje positiva para nuestros pasajeros”.

Hudson opera más de 1000 tiendas en aeropuertos, centros de cercanías, puntos de referencia y lugares turísticos.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉