Home Depot se las ingenia para frenar escasez de personal

The Home Depot mejora las experiencias de los clientes

A medida que la escasez de mano de obra en todo el país continúa ejerciendo presión sobre algunas de las empresas más grandes de los EE. UU., los gerentes de contratación han tenido que ser creativos cuando se trata de adquirir y retener talento, ya sea la oferta de reubicación de $ 10,000 de Arkansas o el pago de incentivo para renunciar de un CEO de Arizona . Ahora, The Home Depot también está mezclando su estrategia de contratación; Según el sitio web de la empresa, los solicitantes pueden esperar un proceso de contratación acelerado, e incluso pueden recibir una oferta dentro de un día de la solicitud.

Anticipándose a una ajetreada temporada de primavera, el minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo está contratando a más de 100 000 puestos flexibles, de tiempo completo y de medio tiempo, que incluyen servicio al cliente y ventas, soporte de tienda, transporte, comercialización y asociados de almacén. La compañía organizará un Día virtual de la carrera de primavera el miércoles 16 de febrero, donde los posibles solicitantes pueden conocer los diversos roles disponibles y las oportunidades de crecimiento. Los asistentes también tendrán acceso a sesiones de panel que presentarán el liderazgo de la empresa sobre temas como una «visión del día en la vida» de los puestos vacantes, la planificación profesional y los beneficios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«En el clima actual, los buscadores de empleo buscan la mejor oportunidad», dijo Eric Schelling, vicepresidente de adquisición de talento global de The Home Depot en un comunicado. «En The Home Depot, encontrarán una empresa que ofrece mucho más que un trabajo y un cheque de pago».

Además de brindarles a los empleados beneficios personales y de salud, Home Depot ofrece reembolso de matrícula, un programa de bonificación en efectivo basado en el desempeño, licencia familiar pagada, cuidado de dependientes de respaldo, un plan de ahorro 401(k) con igualación de la compañía y un descuento programa de compra de acciones de la empresa.

En respuesta a los desafíos impuestos por la pandemia, las empresas de una variedad de industrias aumentaron sus paquetes de beneficios e incluso experimentaron con los llamados «beneficios digitales» o incentivos que, hasta cierto punto, sirven como reemplazos para los agradables. -tiene muchos empleados se había acostumbrado en la oficina. Los empleados de Momentive (anteriormente conocido como SurveyMonkey) recibieron paquetes de atención con temas de cocina y estipendios de $ 500 para mejoras en la oficina en el hogar, y el personal de la empresa emergente del mercado de comparación de seguros The Zebra incluso recibió un reembolso por las tarifas de adopción de mascotas.

Según MarketWatch , las acciones de Home Depot subieron un 0,12 % a 366,98 dólares el lunes, pero han seguido teniendo un rendimiento inferior al del mercado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉