Home Depot reduce drásticamente el uso de energía

Trabajadores de Home Depot en Filadelfia solicitan sindicalizarse

The Home Depot detalló sus reducciones de emisiones de carbono y su nuevo objetivo de gasto en diversidad de proveedores en su Informe ESG 2022.

El gigante de las mejoras para el hogar dijo que redujo su consumo de electricidad en aproximadamente un 11 % año tras año en sus tiendas de EE . UU . y, al mismo tiempo, abrió cinco nuevas ubicaciones. Desde 2010, The Home Depot ha reducido el consumo de electricidad en sus tiendas de EE. UU. en un 50 %.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las iniciativas energéticas de The Home Depot están incluidas en el Informe ESG 2022 de la compañía , que brinda actualizaciones sobre su progreso en torno a tres pilares ambientales, sociales y de gobernanza (ESG): personas, operación sostenible y fortalecimiento de las comunidades.

Los logros de las operaciones sostenibles del minorista incluyeron la reducción de las emisiones de carbono combinadas de Alcance 1 y 2 en aproximadamente 172 000 toneladas métricas en 2021, lo que equivale a sacar de circulación más de 37 000 automóviles durante un año. La cadena también completó un proyecto de varios años para convertir las tiendas de EE. UU. a iluminación LED cenital y eliminó 1,1 millones de pies cuadrados de película de PVC al rediseñar su empaque de marca privada en el año fiscal 2021, suficiente para cubrir 19 campos de fútbol.

Otros aspectos destacados del informe se encuentran a continuación.

• The Home Depot gastó $3,300 millones con proveedores diversos de Nivel I en 2021 y anunció la meta de gastar $5,000 millones anuales para 2025.

• The Home Depot pagó bonos de «éxito compartido» a asociados que no pertenecen a la gerencia de aproximadamente $739 millones en el año fiscal 2021 .

• La base de asociados de la empresa en los EE . UU. fue una vez más étnicamente más diversa que la población activa de los EE . UU .; aproximadamente el 36 % de sus nuevas contrataciones eran mujeres y más del 57 % eran étnicamente diversas en 2021.

• Otorgó aproximadamente $230 millones en subvenciones a aproximadamente 164,000 asociados desde 1999 a través de su programa interno de apoyo a asociados, The Homer Fund.

• The Home Depot Foundation comprometió más de $7 millones en 2021 para ayudar a las comunidades afectadas por desastres naturales.

«Nuestro equipo sabe que una estrategia ESG efectiva funciona mejor cuando todos trabajamos juntos (nuestros asociados, socios sin fines de lucro y socios proveedores) para generar el impacto más positivo posible», dijo Ted Decker, director ejecutivo y presidente de The Home Depot. «El progreso que hemos logrado al centrarnos en nuestra gente, operar de manera sostenible y fortalecer nuestras comunidades es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros asociados.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉