Home Depot nombra nuevo presidente de la junta

Trabajadores de Home Depot en Filadelfia solicitan sindicalizarse

Una cara familiar pronto tomará las riendas de la junta directiva de Home Depot.

La junta directiva del minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo eligió al director ejecutivo y presidente Edward «Ted» Decker como presidente de la junta, a partir del 1 de octubre de 2022. Sucederá al ex director ejecutivo de Home Depot, Craig Menear, quien se jubilará como presidente a partir del 1 de octubre de 2022. 30 de septiembre de 2022.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Decker, un veterano de 22 años en The Home Depot, fue nombrado director ejecutivo en marzo de 2022. Fue nombrado presidente y director de operaciones en octubre de 2020, donde fue responsable de operaciones de tiendas globales, cadena de suministro global, ventas y servicios externos, bienes raíces, así como merchandising, marketing y estrategia online, atendiendo a clientes Pro y DIY en tiendas y online.

Decker se unió a The Home Depot en 2000 como director de valoración de empresas. Anteriormente, Decker también se desempeñó en la empresa como jefe comercial y vicepresidente ejecutivo de mercadeo, donde fue responsable de todos los departamentos de mercadeo en línea y en tienda, estrategia de mercadeo, administración y servicios de proveedores y ambiente en la tienda.

El presidente saliente, Menear , se desempeñó como director ejecutivo de Home Depot desde noviembre de 2014 hasta marzo de 2022. Antes de eso, se desempeñó como presidente de ventas minoristas de EE. UU. de la compañía.

«Durante el mandato de Ted como director ejecutivo y miembro de la junta, hemos sido testigos de primera mano de su pasión por la experiencia del cliente y nuestros asociados, y esperamos seguir trabajando con él como presidente», dijo Greg Brenneman, director principal de la junta. «En nombre de la junta directiva, quiero agradecer a Craig por su compromiso inquebrantable con los valores de The Home Depot y su liderazgo visionario, que establecieron una base sólida para el éxito a largo plazo de la empresa».

Con sede en Atlanta, The Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo. Al final del segundo trimestre, la empresa operaba un total de 2316 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam, 10 provincias canadienses y México.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉