H&M da otra oportunidad a la tecnología de espejos

H&M da otra oportunidad a la tecnología de espejos

H&M Group ha estado probando el uso de espejos inteligentes en probadores y en el piso de ventas de su tienda COS Beverly Hills y ahora planea extender la tecnología a más tiendas este año.

Los beneficios prometidos incluyen: 

Banner_frasco-suscripcion-800x250
  • Recomendaciones personalizadas de productos y estilos: cuando un cliente acerca un artículo al espejo inteligente, el artículo aparece en la pantalla junto con las recomendaciones de estilo. El cliente puede ver otras tallas y colores y comprar directamente en el espejo.
  • Compartir en redes sociales : los clientes pueden compartir un enlace a un artículo a través del espejo en las redes sociales.
  • Asistencia en el probador: Un cliente puede utilizar el espejo para solicitar un artículo y un asesor de ventas lo llevará a su probador.

La tecnología de espejo inteligente, impulsada por inteligencia artificial, está captando la mayor atención con marcas de fitness como Lululemon, Tempo, Tonal. Mirror, propiedad de Lululemon, ofrece la capacidad de transmitir clases en vivo y acceder a contenido a pedido desde los hogares. Algunos espejos inteligentes ofrecen consejos sobre la piel y algunos espejos de baño ofrecen información sobre el clima y otros contenidos.

En el comercio minorista, la diseñadora Rebecca Minkoff captó una amplia cobertura en 2014 por instalar espejos en los vestidores de su tienda insignia de la ciudad de Nueva York que también funcionaban como pantallas táctiles, lo que permitía a los clientes buscar estilos y recibir sugerencias seleccionadas. Sus tiendas cerraron durante la pandemia.

Nordstrom , más o menos al mismo tiempo, probó espejos inteligentes en vestidores, mientras que Neiman Marcus probó espejos en mostradores de belleza que tomaron un video de 360 ​​grados de un cliente, lo que les permitió ver y compartir su nuevo aspecto desde todos los ángulos.

La experimentación con espejos inteligentes continúa, particularmente para pruebas virtuales y consejos sobre el cuidado de la piel en la venta minorista de productos de belleza.

La tienda Amazon Style recientemente lanzada de Amazon.com combina teléfonos móviles y pantallas táctiles para elevar la experiencia del probador, según una entrada de blog00 . Los clientes usan su aplicación para escanear códigos QR de artículos, elegir entre tamaños y colores, y luego enviar esos artículos a los probadores para probarlos. Una pantalla táctil en el probador da la bienvenida al cliente. Luego, el cliente usa la pantalla táctil para buscar y calificar artículos «para obtener nuevas selecciones en tiempo real y solicitar más estilos y tamaños para que se entreguen en el armario de su probador en solo minutos».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉