Giant Food hace que la recogida de comestibles en línea sea un servicio gratuito

fullcommerce

Giant Food ha reducido su tarifa de hacer clic y recolectar para que la recolección sea gratuita para todos los pedidos de comestibles en línea.

Giant, con sede en Landover, Maryland, dijo el martes que el servicio Giant Pickup el mismo día, con pedidos listos dentro de las cuatro horas posteriores a la compra, ahora está disponible sin cargo a través de los 159 sitios de recolección del supermercado. Anteriormente, el servicio click-and-collect tenía una tarifa diaria de $2.95.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La medida se produce después de que Giant eliminó en septiembre pasado el requisito de pedido mínimo para todos los pedidos de Giant Pickup. También en ese momento, el minorista eliminó las tarifas para los pedidos de mitad de semana de Giant Delivers (de martes a jueves) y, para los pedidos realizados durante el período de viernes a lunes, redujo a la mitad la tarifa de entrega a $ 3.95. Los montos mínimos de pedido de entrega también se redujeron de $ 60 a $ 30.

“La demanda de comercio electrónico continúa aumentando, a medida que más clientes descubren los beneficios de ahorro de tiempo de las compras en línea en Giant”, dijo Gregg Dorazio, director de comercio electrónico de Giant Food, en un comunicado el martes. “La recogida gratuita en todos los pedidos hace que este servicio personalizado sea aún más accesible. ¿Qué podría ser más conveniente que dejar que nuestros asociados capacitados hagan las compras por usted? Garantizamos 100% de satisfacción. Nuestros clientes pueden contar con nosotros para seleccionar los alimentos más frescos”.

Giant señaló que también ofrece a los clientes que participan en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) comprar sus comestibles en línea y pagarlos directamente con su tarjeta de transferencia electrónica de beneficios SNAP, incluidos los pedidos de Giant Pickup y Giant Delivers. Esa capacidad estuvo disponible en julio pasado .

Además, en diciembre, Giant lanzó el mercado digital Ship2Me en GiantFood.com. El servicio directo al consumidor de «pasillo sin fin» ofrece más de 60,000 artículos que tradicionalmente no se encuentran en los supermercados, incluidas categorías de productos tales como cuidado de la salud y la belleza, decoración del hogar, artículos de temporada, cocina y comedor, exteriores, cuidado de mascotas y despensa premium. artículos, dijo el minorista.

En general, Giant opera 164 supermercados en Virginia, Maryland, Delaware y el Distrito de Columbia, incluidas 152 farmacias, 83 bancos PNC y 26 ubicaciones de Starbucks. Giant Delivers está disponible en todas las tiendas, mientras que Giant Pickup se ofrece en 159 tiendas. Para ambos servicios, los asociados dedicados de Giant procesan todos los pedidos, desde la recolección y el empaque hasta el cumplimiento y la entrega en la acera.

Giant lanzó Giant Delivers en octubre de 2019 como un cambio de marca de su antigua marca de entrega de comestibles en línea, Peapod by Giant. Eso siguió a la introducción de Giant Pickup en julio de 2019 , que creció a 100 tiendas a fines de ese año.

La cadena The Giant Company de Ahold Delhaize USA también eliminó la tarifa de recolección el mes pasado para sus servicios de comestibles en línea Giant Direct y Martin’s Direct. Giant/Martin’s, con sede en Carlisle, Pensilvania, también lanzó el mercado en línea Ship2Me en enero pasado.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉