Gap acaba de comprar una empresa de avatar en 3D

Reducción de brechas en alrededor de 500 empleos corporativos

 

Las compras en línea son una de las mejores comodidades que ha traído la era digital. No más correr a la tienda abarrotada o pelear por un lugar para estacionar. Simplemente haga clic y listo. Al menos así es para la mayoría de los productos que compra en línea. Comprar ropa en línea es diferente y, para muchos, es más inconveniente que ir a comprar ropa a una tienda.

¿Por qué? Porque la ropa que compramos en línea a menudo no nos queda tan bien, o no se ve tan bien como esperábamos según sus imágenes en línea. Esto conduce a la insatisfacción del cliente y a la devolución de artículos, que pueden ser costosos para cualquier empresa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Gap Inc. espera abordar este doloroso punto con la adquisición de Drapr, una startup de comercio electrónico y avatar en 3D. Drapr fue parte de la clase Y Combinator del verano de 2020 , y su tecnología permite a los clientes crear rápidamente avatares 3D precisos de ellos mismos, que pueden vestir con la ropa que les interesa comprar. Esto permite a los clientes juzgar cómo la ropa podría verse y ajustarse a su propio cuerpo antes de hacer clic en el botón «comprar».

Al anunciar la adquisición, Sally Gilligan, directora de transformación del crecimiento de Gap, dijo: «Fit es el punto de fricción número uno para los clientes y, a través de su tecnología 3D avanzada, Drapr ha demostrado que puede ayudar a los compradores a encontrar de manera eficiente el tamaño y el ajuste que necesitan. . Planeamos aprovechar Drapr para ayudar a Gap Inc. a mejorar la experiencia de adaptación para nuestros clientes y acelerar nuestra transformación digital en curso «.

La adquisición de Drapr por Gap es notable por otra razón más allá de los aspectos tecnológicos geniales de un probador virtual. Drapr es la primera adquisición que la compañía ha anunciado a través de su Oficina de Crecimiento Estratégico. El SGO tiene como objetivo buscar inversiones a precios moderados en nuevas empresas que podrían ayudar a transformar Gap y sus marcas asociadas, que incluyen Old Navy y Banana Republic.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉