GameStop profundiza el impulso hacia el mundo digital

GameStop profundiza el impulso hacia el mundo digital

GameStop está agregando tarjetas comerciales NFT para el juego virtual Gods Unchained como un beneficio para los miembros de su programa de lealtad, ya que el minorista heredado trabaja para profundizar su alcance en la web centrada en criptografía.

La asociación marca la última aventura de GameStop con criptomonedas y tokens no fungibles, que son activos digitales únicos, ya que el minorista en apuros trabaja para transformar su negocio. En julio, la empresa lanzó un mercado NFT . En septiembre, anunció una asociación con el intercambio de criptomonedas FTX .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El giro de GameStop hacia el mundo digital es central para el proyecto de transformación bajo el nuevo CEO Matt Furlong y el presidente de la junta directiva Ryan Cohen, fundador de Chewy y ex inversor activista en Bed Bath & Beyond . Cohen ha sido una musa para muchos inversionistas en acciones de memes, quienes llevaron las acciones de GameStop de unos pocos dólares a un pico de más de $80 a principios de 2021.

GameStop todavía informa pérdidas cada vez mayores , pero Furlong se ha duplicado en el pivote, invirtiendo más en empresas digitales.

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables digital basado en la cadena de bloques ethereum que permite a los jugadores poseer, intercambiar y vender sus activos en el juego. Fue creado por Chris Clay, quien previamente dirigió la iteración digital de Magic: The Gathering. Según el sitio web del juego, los jugadores gastaron $74 mil millones en compras dentro del juego en 2020.

La asociación Gods Unchained se vincula con otras empresas de GameStop en el espacio criptográfico y NFT. Con las tarjetas comerciales NFT, los jugadores pueden comprar la moneda del juego, $GODS, en la plataforma FTX, comprar tarjetas comerciales adicionales en el mercado GameStop NFT y mantener los activos en su billetera GameStop.

Los miembros del programa de lealtad “PowerUp Rewards Pro” de GameStop pagan $14.99 al año por beneficios tales como tarjetas de regalo mensuales, recompensas en efectivo y lanzamientos exclusivos. Aquellos que sean miembros existentes a partir del 27 de septiembre obtendrán un código en esa fecha que podrán canjear por las tarjetas comerciales NFT.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉