Foot Locker se centrará más en Adidas

Foot Locker apuesta por adidas

Foot Locker Inc (FL.N) apunta a triplicar las ventas de zapatillas y otros artículos de Adidas (ADSGn.DE) en sus tiendas, mientras promociona los productos del gigante alemán de ropa deportiva para contrarrestar la reducción de la presencia de Nike Inc. en la cadena minorista.

Nike (NKE.N) , que está construyendo su negocio directo al consumidor (DTC), representará alrededor del 60% de las compras totales para 2022, frente al 70% del año pasado y el 75% en 2020, dijo Foot Locker. en febrero.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La asociación apuntará a más de $ 2 mil millones en ventas minoristas para 2025, casi triplicando los niveles de 2021, y Adidas espera recaudar hasta 100 millones de euros ($ 105,41 millones) más en ingresos este año.

La alianza de Foot Locker con Adidas implicará mayores asignaciones de productos y gastos de marketing compartidos, dijo el minorista el jueves.

«Foot Locker liderará la oferta de baloncesto de Adidas… la colaboración se centrará en las franquicias clave de Originals, incluidas NMD, Superstar y Stan Smith», según un comunicado conjunto de las firmas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉