Fanatics se asocia con Roadie para la entrega local al día siguiente

Fanatics se asocia con Roadie para la entrega local al día siguiente

Fanatics está ampliando sus capacidades de entrega en línea.

El minorista autorizado de productos deportivos y la plataforma de deportes digitales se está asociando con la plataforma de entrega Roadie, que utiliza un modelo de entrega «en camino» que coloca las entregas en vehículos de pasajeros que ya se dirigen en esa dirección, para permitir la entrega local al día siguiente en ciudades seleccionadas de EE. UU.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La entrega local al día siguiente con Roadie está actualmente disponible en productos seleccionados para clientes de Fanatics en Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Las Vegas, St. Louis y Jacksonville, y se agregarán más ciudades en el futuro. Para pedir un artículo para entrega local al día siguiente, los clientes compran en línea en Fanatics.com y agregan cualquier artículo con la etiqueta «Envío al siguiente día hábil» a su carrito. Roadie es la única solución local de entrega al día siguiente en todos los centros logísticos de Fanatics en EE. UU.

Esta nueva asociación utilizará el espacio del centro de distribución y almacén de Fanatics para cumplir con los pedidos de los clientes con entrega local al día siguiente proporcionada por Roadie. El surtido de productos deportivos con licencia de Fanatics incluye equipos y jugadores de ligas y propiedades deportivas y de entretenimiento, incluidas la NFL, NBA, WNBA, MLB, NHL, MLS, WWE y NCAA.

Roadie, una empresa de UPS, es una plataforma de entrega colaborativa con más de 200 000 conductores en todo el país que llega a más de 20 000 códigos postales. Otros minoristas, incluidos Chico’s , Best Buy y Walmart , también ofrecen entregas el mismo día a través de Roadie, y The Home Depot es socio e inversor.

Fanatics está desarrollando su capacidad de entrega al día siguiente. En mayo de 2022, la empresa se asoció con Quiet Platforms, que American Eagle Outfitters adquirió a fines del año pasado.

Según el acuerdo, Fanatics aprovechará la red Quiet Platforms para habilitar su estrategia de entrega el mismo día y al día siguiente. La red de «clic a puerta» está diseñada para permitir que las marcas y los minoristas posicionen mejor su inventario para llegar a los clientes de manera más rápida y rentable que los modelos de cadena de suministro tradicionales al proporcionar acceso a los activos y relaciones de la cadena de suministro compartidos en cada eslabón de la cadena.

[Lea más: Fanatics acelera la entrega con Quiet Platforms, subsidiaria de American Eagle ]

“Fanatics está increíblemente emocionado de asociarse con Roadie y llevar a nuestros clientes la mercancía que anhelan más rápido que nunca”, dijo Lonnie Phillips, director de atención al cliente de Fanatics Commerce. “Ponemos un énfasis continuo en optimizar la experiencia de los fanáticos, y esta última asociación con Roadie contribuye directamente a lograr ese objetivo final”.

“Se trata de dar opciones a los clientes de Fanatics. La tecnología de vanguardia combinada y las capacidades de distribución de Roadie y Fanatics ahora crearán una opción de entrega local al día siguiente para los fanáticos que anhelan su equipo en cualquier momento”, dijo Marc Gorlin, fundador y director ejecutivo de Roadie.

“En última instancia, esta asociación con Fanatics marca el comienzo de una nueva era en la industria de la entrega y la logística. Lo llaman ‘cadena de suministro’ porque hay muchos eslabones en el viaje de un artículo desde la fabricación hasta el cliente. Estamos eliminando dos o tres eslabones de esa cadena al permitir que Fanatics entregue directamente desde los centros de distribución a sus clientes finales”, dijo Gorlin.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉