Facebook está abriendo su primera sala de exposición para vender auriculares VR

Mayo trae la primera tienda física de Meta

 

Meta , anteriormente conocida como Facebook, está abriendo su primera tienda minorista en un esfuerzo por venderle a la gente sus auriculares de realidad virtual Oculus y su idea del “metaverso”, anunció la compañía el lunes .

Pero no es un gran paso hacia el comercio minorista. A diferencia de Apple y otras compañías tecnológicas que tienen tiendas en áreas de mucho tránsito peatonal, como centros comerciales, Meta Store abrirá el 9 de mayo en el campus de la compañía en Burlingame, California. La tienda contará con áreas de demostración donde la gente podrá probar, entre otros productos, sus visores de realidad virtual Oculus y las aplicaciones y juegos que se ejecutan en ellos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía ha destinado $10 mil millones durante el próximo año para construir el metaverso, un mundo virtual que el CEO Mark Zuckerberg cree que se convertirá en el estándar para trabajar, socializar y jugar. La compañía todavía está a años de lograr ese objetivo.

Los clientes podrán comprar los auriculares Quest 2 , los accesorios y los dispositivos de chat de video Portal en la tienda. Las gafas inteligentes Ray-Ban Stories de la compañía estarán disponibles para probarse, pero deben comprarse en línea. Meta dijo que también está implementando una pestaña de “comprar” en su sitio web.

“En última instancia, nuestro objetivo con Meta Store es mostrar a las personas lo que es posible con nuestros productos hoy en día, al tiempo que damos una idea del futuro a medida que el metaverso cobra vida y, con suerte, desmitificamos un poco ese concepto en el proceso”, dijo la compañía.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉