Banner_Home-letras
Inicio USA Ex ejecutivos de Calvin Klein y Walmart se unen a Walgreens c-suite

Ex ejecutivos de Calvin Klein y Walmart se unen a Walgreens c-suite

Walgreens Boots Alliance vende 6 millones de acciones de AmerisourceBergen

Walgreens ha realizado tres nombramientos senior: director de marketing, director de productos y director de comercialización.

La empresa de farmacias nombró a Linh Peters como director de marketing, responsable de supervisar la visión, la dirección estratégica y el desempeño de las actividades de marketing de Walgreens, incluida la colaboración de marketing, el diseño de marca, el posicionamiento de marca y la ejecución del plan de marketing. Ellasucede a Patrick McLean, quien renunció a principios de 2022 después de poco más de dos años en el cargo.

Más recientemente, de noviembre de 2020 a diciembre de 2021, Peters fue director de marketing global de Calvin Klein. Antes de eso, estuvo en Starbucks Corp., donde se desempeñó como vicepresidenta de productos y marketing de lealtad, asociaciones y tiendas con licencia. (La directora ejecutiva de Walgreens, Roz Brewer , quien tomó las riendas el 21 de marzo, es la ex directora de operaciones de Starbucks).

Antes de unirse a Starbucks en 2018, Peters fue jefe de lealtad y marketing en Ulta Beauty. También ocupó varios puestos de marketing en SpartanNash, Target y Best Buy.

Director de Producto

En otros nombramientos, Walgreens nombró a Bala Visalatha como vicepresidente sénior y para el nuevo cargo de director de productos, donde liderará la ejecución de la estrategia y el desarrollo de productos para clientes de Walgreens, junto con la experiencia del usuario.

Más recientemente, de 2012 a 2021, Visalatha fue vicepresidente de comercio electrónico en Walmart US, donde jugó un papel decisivo en el lanzamiento de la nueva aplicación y sitio web de Walmart, creando una experiencia omnicanal unificada para los clientes.

Antes de Walmart, Visalatha estuvo con American Express, de 2015 a 2012.

Director de Comercialización

Además, Luke Rauch fue nombrado vicepresidente sénior y director de comercialización.   Rauch se unió a Walgreens en 2015 y recientemente se desempeñó como jefe de personal de la directora ejecutiva de Walgreens, Roz Brewer. Antes de eso, de 2020 a 2021, fue vicepresidente de grupo, experiencia del cliente y gerente general de marcas propias. Los roles de liderazgo anteriores de Rauch en Walgreens incluyen VP, estrategia comercial y director senior, insights.

Antes de unirse a Walgreens, Rauch trabajaba en Deloitte Consulting.

Los tres nombramientos son efectivos en mayo.

«Estoy encantado de que Linh, Luke y Bala se unan al equipo de productos minoristas y liderazgo de clientes de Walgreens, y confío en que sus décadas colectivas de experiencia en ventas minoristas y su profunda participación en el lanzamiento de nuevas experiencias para los clientes acelerarán el crecimiento de nuestra empresa», dijo. Tracey Brown, presidenta de productos minoristas y directora de atención al cliente de Walgreens. “Como fuertes innovadores por derecho propio, cada uno tiene un excelente historial cuando se trata de identificar con éxito los espacios en blanco en diferentes puntos de contacto con los clientes y rastrear las tendencias cambiantes de los consumidores, lo que será fundamental a medida que transformamos nuestro negocio”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR