Vendedores de Etsy gestionan sus tiendas desde casa

Persona haciendo una compra por Internet con su tarjeta de crédito

La mayoría de los vendedores de Etsy gestionan sus tiendas desde casa y se abastecen de materias primas en las cercanías. Incluso cuando los minoristas más grandes enfrentan desafíos de suministro, Etsy está bien abastecido en las categorías más afectadas por estas interrupciones, como juguetes y muebles. El sitio web cuenta con más de 90 millones de artículos y 5 millones de vendedores, frente a los 2 millones previos a la pandemia.

Esta temporada navideña, Darin Mays no está enfrentando desafíos laborales o problemas de la cadena de suministro como algunos de sus grandes competidores, y las ventas son sólidas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El negocio del empresario con sede en Minneapolis, Urban Wing, fabrica mesas de postes de madera que se pueden usar alrededor de calentadores de patio, sombrillas y postes de sótanos. Vende las mesas, junto con los productos de sauna, en línea y a través de la plataforma de Etsy.

Mays decidió perseguir su sueño de tener su propio negocio después de dejar una carrera en tecnología para el cuidado de la salud el año pasado. Su esposa es su única empleada.

“Obtengo la mayor parte del producto localmente, lo que me da una ventaja”, dijo Mays. “Pero también como inventor, puedo diseñar y manipular productos sobre la marcha, por lo que es relativamente fácil de cambiar”.

Tener un producto disponible para vender ha sido una ventaja. Este mes, las ventas aumentaron un 900% en comparación con el mismo período del año pasado, dijo Mays. Dijo que vendió más de 500 de sus mesas solo en Etsy.

El director ejecutivo de Etsy, Josh Silverman, dijo que la compañía es optimista de que este año tendrá otra gran temporada navideña. Muchos vendedores comenzaron a abastecerse en agosto y septiembre en preparación.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉