Estas son las cinco marcas de moda más inclusivas

Selección peruana vestirá de Adidas

Dos gigantes de la indumentaria y el calzado deportivos son calificados como las marcas de moda más inclusivas en una nueva encuesta.

Adidas ocupó el primer lugar (42%), seguido de Nike (31%), en una encuesta de RushOrderTees sobre la inclusión en la moda. Completando los cinco primeros se encontraban American Eagle (25%), Old Navy (19%) y Fashion Nova (16%). La compañía encuestó a 1,000 personas que se identifican como de talla grande, discapacitadas, mayores (55 años o más), LGBTQ + y BIPOC.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según los encuestados, la mejor manera de que una marca mejore su inclusividad era ofrecer una amplia gama de tamaños (67%). En la ropa de mujer, el término talla grande se usa para referirse a cualquier persona que use una talla 16 o más. Sin embargo, la mujer estadounidense promedio varía entre un tamaño de 16 a 18, por lo que es importante que los modelos sean representativos de esto y que los tamaños extendidos estén disponibles no solo en línea sino también en la tienda, según el estudio.

«De lo contrario, los minoristas corren el riesgo de disminuir su mercado y frustrar o molestar al consumidor promedio», afirmó el estudio. (Para ver el estudio completo, vaya a https://www.rushordertees.com/fashion-industry-inclusion/).

Los aspectos más destacados de la encuesta RushOrderTees se encuentran a continuación.

Casi el 23% de los encuestados no cree que las tiendas en las que compran sean inclusivas. En general, más de uno de cada cuatro encuestados BIPOC, discapacitados, de talla grande, LGBTQ + y mayores no pueden encontrar ropa de moda de su talla en la tienda o en línea.
Las personas con discapacidad tenían más dificultades para encontrar ropa de moda de su talla tanto en la tienda como en línea. Solo el 35% de las personas con discapacidad siempre pudieron encontrar ropa de moda que les quedara, incluso cuando tenían todo Internet a su disposición.
Más de uno de cada cinco LGBTQ + no puede encontrar ropa que exprese su identidad en las tiendas (23%) o en línea (24%).
Ocho de cada 10 creen que la industria de la moda se está esforzando por ser más inclusiva, y los modelos de talla grande (58%) y los modelos BIPOC (40%) tienen la mayor representación entre las marcas que compran las personas. Los modelos con discapacidad (21%) son los menos representados.
Todos los grupos de encuestados tenían más probabilidades de comprar en una marca que incorporaba la inclusión en su marketing y publicidad. Las personas de BIPOC (80%) eran las más propensas a estar de acuerdo con este sentimiento, mientras que las personas mayores (67%) eran las menos propensas a tener sentimientos fuertes sobre este tema.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉