¿Está Texas preparada para ofrecer cócteles listos para beber en supermercados?

¿Está Texas preparada para ofrecer cócteles listos para beber en supermercados? hay proyectos de ley en la Cámara de Representantes y el Senado del estado de Texas que permitirían la venta de cócteles listos para beber y seltzers mezclados con bebidas alcohólicas destiladas en tiendas de comestibles y de conveniencia. Informa Supermarket News

La cerveza, el vino y los licores de malta con una graduación alcohólica igual o inferior al 17% pueden encontrarse en las estanterías de los mercados de Texas, pero hasta ahora están prohibidos los cócteles listos para beber que siguen las mismas restricciones.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los legisladores de Texas, como el representante Justin Holland, que presentó un proyecto de ley en la Cámara de Representantes del estado, y la senadora Kelly Hancock, que hizo lo propio en el Senado estatal, quieren que las empresas saquen provecho de la tendencia de consumo de alcohol más de moda

Vea:  https://www.america-retail.com/usa/burger-king-camb…culos-electricos/

«A medida que las industrias innovan y los nuevos productos se convierten en productos básicos en el mercado, sólo tiene sentido para nosotros echar un vistazo a las formas en que el gobierno puede reducir la burocracia reguladora», dijo Hancock en un comunicado. «Espero seguir trabajando en una legislación que mantenga los principios del libre mercado en el centro del éxito económico de Texas».

Texas es actualmente el único estado que no permite a las empresas privadas obtener una licencia para vender licores, lo que significa que los Targets del mundo no pueden exhibir ningún tipo de licor. Walmart llegó a demandar al estado, pero el caso fue rechazado en 2020 por el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

El Consejo de Bebidas Espirituosas Destiladas de Estados Unidos completó recientemente una encuesta que reveló que el 86% de los encuestados cree que los cócteles listos para beber deberían venderse en los mismos lugares donde se puede comprar cerveza y vino.

La Texas Package Store Association está en contra de los cócteles listos para beber y de su disponibilidad en las tiendas de comestibles. La asociación dijo que los niños pueden trabajar en esos mercados, y si tienen que pasar los cócteles por el escáner se crearía una situación peligrosa.

Texas parece ir en la buena dirección: En 2021 legalizó de forma permanente la venta de cócteles para llevar en restaurantes y bares.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉