Escasez de árboles de Navidad plantados para esta temporada

Árbol de Navidad en un centro comercial

Después de meses de sequías y escasez de la cadena de suministro global, Costco y otros minoristas pueden estar vendiendo menos árboles de Navidad en esta temporada navideña.

La Asociación Estadounidense del Árbol de Navidad le dijo a Fox Business que la escasez afecta a toda la industria.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Costco, y todos los minoristas, se verán afectados por la reducción de la oferta de árboles esta temporada», dijo ACTA en un comunicado. «Anticipamos que la mayoría de los minoristas que normalmente venden árboles vivos y artificiales continuarán haciéndolo, aunque tendrán un suministro limitado en comparación con años anteriores».

ACTA dijo que la oferta reducida se puede atribuir a eventos climáticos extremos en el noroeste y medio oeste del Pacífico y la congestión de la cadena de suministro provocada por la pandemia de COVID-19.

«Estos desafíos son reales. Dicho esto, la mayoría de los consumidores estadounidenses podrán encontrar un árbol de Navidad este año», dijo ACTA.

La Asociación Estadounidense del Árbol de Navidad advirtió a los consumidores el mes pasado que obtuvieran su árbol de Navidad temprano.

«En 2021, estamos viendo una variedad de tendencias que influyen en el suministro de árboles de Navidad vivos y artificiales en todo el país, y estamos alentando a los consumidores a encontrar su árbol a principios de este año para evitar los impactos de la escasez», dijo el director de ACTA, Jami Warner, en un comunicado.

Incluso los árboles de Navidad falsos enfrentan desafíos en medio de la escasez de suministro mundial provocada por la recuperación económica después de la pandemia de COVID-19 .

«Esperamos que cada persona que quiera un árbol de Navidad encuentre su tres perfecto este año», dijo Warner. «Si puedo dar un consejo a los derechos de los consumidores ahora, es encontrar y comprar su árbol de Navidad con anticipación».

Costco no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉