En pandemia crecieron las ventas online de artículos para el hogar

Muebles para decoración del hogar

El año pasado, la pandemia de coronavirus trastornó tanto a los consumidores como al mundo minorista. Y muchos minoristas de artículos para el hogar en línea se beneficiaron de que los consumidores se refugiaran en su lugar.

A medida que los consumidores se pusieron en cuarentena, muchos comenzaron a modificar sus espacios de vida, haciendo que sus hogares fueran más agradables y funcionales para las actividades que organizaban, que a menudo también incluían el trabajo y la escuela. Esto fue una bendición para los minoristas de artículos para el hogar, y específicamente para los minoristas de artículos para el hogar en línea, ya que muchas tiendas estaban cerradas y los compradores buscaban evitar una interacción cercana con los demás.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como resultado, las ventas de artículos para el hogar en línea en Estados Unidos crecieron un 51,8% interanual en 2020. Sin embargo, las ventas de artículos para el hogar fuera de línea disminuyeron un 8,8%, moderando el crecimiento de las ventas totales de artículos para el hogar al 6,1% en 2020.

Los 104 minoristas de artículos para el hogar en el Top 1000 de Digital Commerce 360 registraron un crecimiento interanual de las ventas web del 49,0% ligeramente más bajo que el de todas las ventas de artículos para el hogar en línea de Estados Unidos esto sugiere que los consumidores compraron artículos para el hogar con minoristas fuera del Top 1000, o grandes almacenes o comerciantes masivos que venden artículos para el hogar, incluso si no es su categoría principal.

Lovesac Furniture, No. 401 en el Top 1000, cerró temporalmente sus salas de exhibición minoristas durante el apogeo de la pandemia COVID-19 en marzo y abril de 2020, cambiando a un modelo de venta solo en línea, dijo el CEO Shawn Nelson en una llamada de ganancias transcrita por Buscando Alfa. Sin embargo, cambiar el enfoque al online y agregar servicios omnicanal ayudó a impulsar las ventas más de lo esperado, dijo Nelson.

«Trabajar para superar la pandemia y todos los desafíos y el viento de cola de nuestra industria nos llevó a ser reflexivos sobre nuestra estrategia, a ser intencionales y rápidos, a implementar ajustes tácticos y a ser austeros en nuestra gestión de gastos mientras nos preparábamos para lo desconocido», dijo. . “La combinación de todos estos factores condujo a un año que quizás fue más rentable de lo que hubiéramos previsto en nuestros planes a largo plazo de antemano”.

Pero los minoristas de artículos para el hogar están atentos a los comerciantes masivos, que también se beneficiaron del aumento del comercio electrónico impulsado por la pandemia, porque están invadiendo esta categoría. Las ventas de artículos para el hogar en línea para todos los comerciantes masivos representaron el 39,4% de todo el mercado de artículos para el hogar en línea de EE. UU., Frente al 38,4% en 2019. Estos minoristas también aumentaron colectivamente las ventas de artículos para el hogar en línea en un 55,8% en 2020.

De todos los comerciantes masivos que venden artículos para el hogar, Amazon (No. 1) se destaca del resto. Las ventas de artículos para el hogar en línea para el minorista solo en la web representaron una participación del 25,7% del mercado total de artículos para el hogar en línea de EE. UU.

En octubre de 2017, Amazon lanzó sus primeras marcas de estilo de vida para el hogar, la marca de decoración y muebles modernos e industriales Rivet y la marca de muebles para casas de campo y costeras modernas Stone & Beam, y continúa agregando a sus colecciones, dice Eva Lorenz, gerente general de Amazon Home. Los clientes que compran Rivet y Stone & Beam reciben envío gratis con Prime, y los pedidos se entregan en tan solo dos días, dice ella.

Las inversiones de Amazon en artículos para el hogar están dando sus frutos: Amazon vendió la mayoría de los artículos para el hogar en línea en 2020 de todos los comerciantes masivos y minoristas dedicados de artículos para el hogar en el Top 1000.

El Informe de artículos para el hogar 2021 recién publicado incluye una mirada a las tendencias emergentes en el mercado de artículos para el hogar en línea, hechos y cifras líderes, puntos de referencia y más.

El Informe de artículos para el hogar de 2021 incluye:

  • Una descripción general de la industria de artículos para el hogar en línea, incluidas las ventas y el crecimiento totales
  • Datos y análisis sobre los productores más rápidos y los líderes en artículos para el hogar en línea
  • Una sección detallada que incluye datos exclusivos de encuestas a consumidores sobre los hábitos y preferencias de compra de artículos para el hogar en línea de los compradores.
  • Tendencias en la industria de artículos para el hogar, incluidas herramientas móviles y estrategias de cumplimiento
  • Una clasificación completa de los 104 minoristas de artículos para el hogar en el Top 1000
  • Más de 40 cuadros y gráficos

El Informe de artículos para el hogar en línea de 2021 está disponible como PDF descargable por $ 399. También se incluye en nuestras membresías Gold y Platinum , que brindan acceso completo a todos los informes publicados de Digital Commerce 360 ​​y a ciertas bases de datos de minoristas en línea.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉