Empleados de Target se presentaron para elección sindical

Target se ha unido a la creciente lista de empresas importantes donde los empleados están tratando de formar un sindicato.

 

Target se ha unido a la creciente lista de empresas importantes donde los empleados están tratando de formar un sindicato.

Los empleados de una tienda de Virginia se presentaron el martes ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales para una elección sindical. Los trabajadores buscan negociaciones colectivas y obtienen representación a través de la Rama de Membresía General de los Trabajadores Industriales del Mundo de New River Valley.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los trabajadores que se presentaron para las elecciones se encuentran en una tienda Target en Christiansburg, una ciudad en el extremo oeste del estado que está a unas 8 millas al sur de la Universidad Tecnológica de Virginia. La ubicación tiene 100 empleados, según la petición presentada ante la NLRB.

Target dijo en un comunicado el miércoles que ha estado invirtiendo en su fuerza laboral, con un salario inicial de entre $15 y $24 por hora, beneficios de atención médica y un programa que cubre el costo de algunos títulos de asociado y de pregrado .

“En Target, los miembros de nuestro equipo están en el centro de nuestra estrategia y éxito, y tenemos un profundo compromiso de escuchar a nuestro equipo y crear un ambiente de confianza mutua donde la voz de cada miembro del equipo importa”, dijo.

La presentación de la NLRB fue reportada por primera vez por The New Republic.

En todo el país, las empresas han visto un aumento en la actividad sindical este año . Los trabajadores de las principales marcas de consumo, desde Starbucks hasta Apple , se han presentado a elecciones sindicales. Los empleados de Amazon en Staten Island lograron una victoria histórica a principios de abril, cuando votaron por el primer almacén sindicalizado de la compañía en los EE . UU . Más de 250  ubicaciones de Starbucks  han presentado peticiones y 64 tiendas Starbucks propiedad de la compañía han votado a favor de sindicalizarse, hasta el martes.

El esfuerzo de organización incluso ha llamado la atención y el apoyo del presidente Joe Biden. Se reunió la semana pasada con líderes sindicales nacionales, incluido un organizador que ayudaba al impulso sindical de Starbucks. La cadena de cafeterías criticó la reunión y pidió su visita a la Casa Blanca.

Walmart , el minorista más grande del país, no está sindicalizado y ha luchado contra los esfuerzos de organización durante décadas. Kroger , una cadena de supermercados que compite con Walmart y Target, ha tenido durante mucho tiempo a miles de empleados representados por el Sindicato Internacional de Trabajadores Comerciales y de Alimentos Unidos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉