El vicepresidente de belleza de Ulta se muda a la bahía de Hudson

El vicepresidente de belleza de Ulta se muda a la bahía de Hudson

Hudson’s Bay Company está perdiendo a uno de sus antiguos ejecutivos.

Hudson’s Bay nombró a Sophia Hwang-Judiesch como presidenta, a partir del 19 de septiembre. Ella sucederá a Wayne Drummond, quien se jubila después de una carrera de 34 años en HBC.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hwang-Judiesch se une a Hudson’s Bay procedente de Ulta Beauty, donde recientemente se desempeñó como vicepresidenta de iniciativas estratégicas y dirigió la creación y el lanzamiento de [email protected] Anteriormente, Hwang-Judiesch fue vicepresidenta sénior en Carter’s Oshkosh, responsable del mercado multicanal más grande de la compañía con responsabilidad sobre tiendas, comercio electrónico y venta al por mayor.

Hwang-Judiesch reportará a Richard Baker, gobernador y presidente ejecutivo de HBC, y se unirá al comité ejecutivo de The Bay, encabezado por Iain Nairn, presidente y director ejecutivo de The Bay.

“Estamos muy emocionados de tener la amplia experiencia global y de categoría de Sophia en nuestro equipo, mientras transformamos The Bay y Hudson’s Bay para los canadienses”, dijo Nairn. “ Estamos logrando avances increíbles en tecnología e innovaciones digitales, y la organización de nuestra tienda es fundamental para la experiencia omnicanal de nuestros clientes. Confío en que Sophia guiará al equipo en un viaje emocionante y transformador que generará impacto para nuestros clientes y resultados para la empresa”.

El año pasado, el negocio digital de The Bay y las tiendas de Hudson’s Bay se dividieron en dos negocios separados . Los dos operan en colaboración para brindar una experiencia perfecta al cliente, y The Bay sigue siendo responsable en general de las funciones compartidas, incluida la dirección de la marca, el marketing, las compras, la planificación y la tecnología para ambos negocios.

Trabajando en estrecha colaboración con The Bay en la estrategia general omni-cliente, marca y plataforma, Hwang-Judiesch dará vida al componente de la estrategia de las tiendas de la Bahía de Hudson, incluida la ejecución de la transformación de ventas digitales en la tienda de la compañía, la experiencia del cliente y optimización de la tienda, dijo la compañía.

“Estoy emocionado de regresar a casa en Toronto, ya que tengo una profunda conexión y afinidad con la Bahía de Hudson, así que estoy emocionado por la oportunidad de dirigir las tiendas de la Bahía de Hudson”, declaró Hwang-Judiesch. “Este es un momento increíblemente emocionante en la industria, cuando el comercio minorista tradicional se está redefiniendo. Espero aprovechar la transformación que ya está en marcha en la Bahía de Hudson, para elevar y dar forma al viaje del cliente e impulsar el crecimiento en todo el negocio”.

The Bay opera thebay.com con Marketplace, una de las plataformas digitales premium de vida y estilo más grandes de Canadá, con una conexión a una red de 84 tiendas de la Bahía de Hudson.

The Bay y Hudson’s Bay operan bajo la cartera de marcas de Hudson’s Bay Company, que también incluye las pancartas de Saks Fifth Avenue y Saks Off 5th .

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉