El fundador expulsado de Papa Johns intensifica los ataques contra la marca

El fundador expulsado de Papa Johns intensifica los ataques contra la marca

La semana pasada, luego de una aparición en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), se duplicó en una entrevista en línea y dijo que la cadena era una sombra de lo que era cuando la dirigía.

“Creo que realmente han perdido el rumbo”, dijo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Solían ser una empresa impulsada por las operaciones”, dijo. “Ahora es una empresa impulsada por abogados y relaciones públicas. No dirigen su empresa sobre principios y valores”.

Las acusaciones se produjeron después de una diatriba de gran alcance por parte del ex director ejecutivo, quien una vez culpó a las bajas ventas por el manejo de la NFL de los jugadores que se arrodillaron durante el Himno Nacional, y renunció después de usar la palabra N en una conferencia telefónica.

En una charla separada de 10 minutos en CPAC el 4 de agosto, Schnatter anunció que las «fuerzas del mal» estaban controlando el mundo y dijo que «hay cinco entidades que controlan los medios, la academia y todo lo demás». También culpó a este grupo por la “revolución sexual” de la década de 1960 y la cultura de la década de 1990, y luego los acusó de perseguir a “nuestra juventud” hoy.

Schnatter pasó a los liberales y dijo que tenía amigos con puntos de vista políticos opuestos: “Los amo. Piensan como bufones… Están llenos de ira. Les pregunto, ¿estás enojado porque eres estúpido o estúpido porque estás enojado?

En la charla con Right Side Broadcasting Network, Schnatter (quien fue expulsado de su oficina por la compañía) dijo que fue víctima de la cultura de la cancelación, diciendo que “no había ningún mecanismo de relaciones públicas o historial de qué hacer cuando obtienes algo fabricado contra ti.”

Las críticas de Schnatter se producen tres años después de que intentara recomprar Papa Johns , diciendo en ese momento: “Soy la única persona que puede arreglar Papa Johns. No vas a arreglar Papa Johns sin Papa John”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉