El evento de belleza inclusivo de Sephora regresa – virtualmente

Sephora y Brookfield se asocian

 

Sephora está relanzando su evento “Sephoria” en un entorno digital ludificado.

Sephoria, que se celebró anteriormente en 2018 y 2019 como un evento en vivo con boleto, regresará virtualmente en septiembre como «Sephoria: Virtual House of Beauty». Programado para el 18 de septiembre de 2021, de 1 pm a 4 pm ET, el evento ofrecerá un entorno 3D similar a un juego con una “casa” de belleza interactiva con múltiples habitaciones para explorar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los asistentes recibirán acceso a contenido en vivo y pregrabado de las marcas Sephora, íconos de belleza y otros invitados sorpresa. Los asistentes también pueden «conocer» a los fundadores y expertos de la marca, jugar juegos virtuales con oportunidades de ganar productos de Sephora, tomarse selfies en fotomatones virtuales y más.

Con la participación de más de 30 marcas, incluidas varias que son nuevas en Sephora, la activación de este año presenta cinco salas virtuales, que incluyen:

•     Cine en casa: clases magistrales y tutoriales especiales a cargo de fundadores de marcas y artistas globales, con marcas como Forvr Mood, Danessa Myricks Beauty, Fenty Beauty de Rihanna, Patrick Ta, Shani Darden Skin Care y Sephora Collection.
•     Sala familiar: incluye una mesa redonda con ex fundadores de la marca Accelerate, con marcas como Tatcha, Bread Beauty Supply, Topicals y una selección de marcas Accelerate de Sephora 2021.
•    Loft:Un lugar para conectarse y establecer contactos en vivo con microcomunidades y talentos en varios temas de belleza de moda, destacando marcas como Amika, Dr. Dennis Gross Skincare, The Phluid Project, Fenty Beauty de Rihanna, Rare Beauty de Selena Gomez, Directores de belleza de Sephora, y miembros del grupo de influencers #SephoraSquad más nuevo.
•     Sunroom: un espacio para explorar y descubrir productos limpios y sostenibles con rutinas pregrabadas, tutoriales e historias de marca, con marcas como Ilia, Saie, Kosas, Item Beauty by Addison Rae, Milk Makeup, Biossance, Summer Fridays, Tatcha, Selfless de Hyram, The Inkey List, Fable & Mane, dae, Bread Beauty Supply, adwoa Beauty, Briogeo, JVN Hair, The 7 Virtues, Floral Street, Skylar y Ellis Brooklyn.
•     Patio trasero: Un lugar para reunirse y celebrar, con apariciones sorpresa de invitados, con marcas como Gucci, JVN Hair y Gisou.

«Estamos encantados de volver a presentar Sephoria este año y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de belleza única, innovadora y más inclusiva», dijo Deborah Yeh, directora de marketing de Sephora. “En 2021, sentimos que era importante tener un momento de alegría con nuestros clientes y hemos trabajado duro para recrear el ambiente especial de Sephoria que nuestros clientes conocen y aman, al brindarles una experiencia virtual inigualable que pueden disfrutar gratis, desde cualquier lugar. . Esperamos volver a dar la bienvenida a los clientes al mundo (virtual) de Sephoria «.

Los asistentes registrados recibirán acceso completo al contenido de Sephoria: House of Beauty y también pueden optar por comprar un kit de experiencia por $ 40 (valor de $ 150 o más), con productos de tamaño completo y de viaje de una selección de marcas participantes. Los kits de experiencia están disponibles en cantidades limitadas, hasta agotar existencias. Los patrocinadores de Sephoria Virtual House of Beauty de este año incluyen a Obe Fitness y ThirdLove, quienes ofrecerán experiencias exclusivas y únicas para todos los asistentes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉