El crecimiento de la empresa mexicana Lloyd´s

PropTech-el-futuro-del-mercado-inmobiliario-digital-723x400. Lloyd´s

En esta edición del CES la empresa mexicana Lloyd´s regresó a las Vegas para dar una presentación de sus nuevos productos y seguir demostrando porque han crecido de manera exponencial en los últimos años, pues a pesar de la pandemia y los retos que han surgido con ella, la marca sigue buscando crecer en México y Latinoamérica, así como expandirse a mercados como Estados Unidos y Canadá.

Karen Kurtz, Directora Comercial de Lloyd´s, mencionó en entrevista con Unocero que para la marca era importante regresar al CES no solo para mostrar a los asistentes sus nuevos productos, sino también para continuar sus planes de expansión en Estados Unidos y Canadá, los cuales buscan concretar con Best Buy como su socio comercial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lloyd´s: más allá de solo un foco o un enchufe inteligente

Aunque la marca es popularmente conocida por productos para el hogar inteligente como sus focos, en realidad es una de las que más ha trabajado para construir todo un ecosistema de hogar inteligente, todo esto basado en 4 pilares que son: seguridad, iluminación, confort y energía.

A pesar de que Salomón Saad, Director General, comenzó su sueño de construir productos inteligentes con un proyecto en la universidad que buscaba encender y apagar un foco de manera remota, su idea era clara desde el principio… ofrecer un ecosistema completo y sencillo de utilizar.

En esta edición del CES Lloyd´s está mostrando desde regaderas inteligentes hasta retretes, todos compatibles con Alexa, Google Assistant y Siri Shortcuts, pero además todos integrados desde la misma aplicación disponible en Android y iOS.

Uno de los factores que hacen a Lloyd`s diferente de sus competidores es que todos sus productos se integran y controlan desde una misma aplicación, por lo que los usuarios no tendrán que descargar una app para la iluminación, otra para la vigilancia, etc.

En palabras de Salomón Saad, la facilidad de uso de sus productos y la integración con asistentes inteligentes es lo que ha permitido que la marca tenga un impacto positivo en el mercado mexicano, pues tan solo durante e Buen Fin sus ventas en Amazon se triplicaron, y sus productos se agotaron incluso antes de que terminará el evento.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉