El CEO de Costco responde una pregunta crucial

Con la inflación en un máximo de cuatro décadas, los estadounidenses están viendo aumentos de precios en todas partes, especialmente cuando se trata de alimentos y comestibles. 

El combo de hot dog y bebida de Costco, que se vende al por menor por $1.50, no ha subido de precio desde la década de 1980. Y a medida que aumenta el costo de otros artículos del patio de comidas vendidos por el minorista, como el pollo horneado que saltó de $2.99 ​​a $3.99, o su refresco de 20 onzas que saltó de 59 centavos a 69 centavos, todos los ojos están puestos en lo que sucederá con el el perrito caliente icónico de la compañía.  


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pero el CEO de Costco, Craig Jelinek, dejó en claro que el famoso combo de hot dog y refresco de $1.50 no se vería afectado por la inflación. 

Cuando se le preguntó en una entrevista con CNBC esta semana si subiría el precio del artículo favorito de los fanáticos del patio de comidas, respondió con una sola palabra. 

“No”, dijo Jelinek a CNBC. 

Pero hubo un momento en el que el propio Jelinek no estaba seguro de si el precio de la combinación de perritos calientes subiría, ya que la empresa pierde dinero con el trato. Mencionó su preocupación al fundador y ex director ejecutivo Jim Sinegal, y como le dijo a 425 Business , Sinegal dejó en claro que si Jelinek subía el precio del hot dog, lo «mataría».

Tu membresía también está segura 

El precio del combo hog dog se mantiene igual, al igual que su membresía de Costco. 

El mes pasado, Costco discutió un posible aumento en las tarifas de membresía. En el pasado, las tarifas aumentaron cada cinco o seis años, y el último aumento fue en junio de 2017. 

Las membresías Gold Star y Business actualmente cuestan $ 60 al año, y la membresía ejecutiva cuesta $ 120, con Costco experimentando una tasa de renovación mundial del 90%, un récord para el minorista de almacén, según MSN MarketWatch . 

Pero incluso con sus cuotas de membresía contribuyendo en gran medida a sus ventas globales generales, Jelinek confirmó que en este momento, un aumento de la cuota de membresía no está sobre la mesa. 

“Lo dejé muy claro”, dijo a CNBC. “No creo que sea el momento adecuado. Nuestras inscripciones siguen siendo sólidas”.

Robert Nelson, vicepresidente senior de tesorería de Costco, también enfatizó anteriormente que los costos de membresía seguirán siendo los mismos. 

“Dado el entorno macroeconómico actual, la inflación históricamente alta y la carga que tiene sobre nuestros miembros y todos los consumidores en general, creemos que aumentar nuestra tarifa de membresía hoy antes de nuestro tiempo habitual no es el momento adecuado”, dijo Nelson en un informe de ganancias. llamar en junio. 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉