Banner_Home-letras
Inicio USA El CEO de Bath & Body Works se va en mayo

El CEO de Bath & Body Works se va en mayo

Bath & Body Works hace sonar la advertencia del segundo trimestre

 

 El director ejecutivo de Bath & Body Works dejará el cargo el 12 de mayo.

Como se informó anteriormente , Andrew Meslow renuncia debido a razones de salud no especificadas. También dejará su puesto como miembro de la junta de Bath & Body Works.

Meslow se incorporó a la empresa como director financiero en 2005, cuando aún formaba parte de L Brands. Fue nombrado director de operaciones en 2012 y tomó las riendas como director ejecutivo de L Brands en 2020. Como director ejecutivo, Meslow dirigió la empresa cuando Victoria’s Secret y Bath & Body Works se  separaron  en dos empresas públicas independientes el año pasado.

En una presentación de valores  el 5 de mayo , Bath & Body Works dijo que Meslow será elegible para recibir un monto total en efectivo equivalente a $ 7,0 millones, pagadero en cuotas quincenales durante los 24 meses posteriores a su partida. La empresa destacó » el liderazgo excepcional de Meslow desde mayo de 2020 durante un período de transformación significativa para la empresa».

La presidenta de la junta, Sarah E. Nash, una veterana de la banca de inversión, asumirá el papel de directora ejecutiva interina tras la partida de Meslow mientras la compañía busca un reemplazo permanente.

“Después de mucha consideración y muchas discusiones con mi familia, he decidido renunciar como CEO para poder concentrarme en mi salud”, dijo Maslow en un comunicado en febrero. “A pesar de lo difícil que fue esta decisión, sé que dejaré esta increíble compañía en manos altamente capacitadas con la supervisión de Sarah, el banco de liderazgo profundo y experimentado y los asociados más talentosos de la industria”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉