El cambio de imagen de belleza de JCPenney

El cambio de imagen de belleza de JCPenney

Las tiendas de Sephora dentro de las tiendas JCPenney desaparecieron hace mucho tiempo y el minorista de belleza encontró un nuevo hogar dentro de Kohl’s. Penney, por su parte, avanza con un nuevo concepto de belleza propio “hiper-inclusivo” que estará disponible en todos los locales de la cadena a partir de la próxima primavera.

El minorista de tiendas por departamento comenzó a probar las tiendas de belleza JCPenney dentro de 10 de sus tiendas en octubre pasado. Espera tener alrededor de 300 tiendas equipadas con las tiendas a principios del próximo año y el resto se completará en el segundo trimestre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las tiendas continuarán construyendo sobre la asociación de Penney con trece lune, un destino en línea para marcas de belleza propiedad de negros y morenos. Alrededor del 20 por ciento de los productos de JCPenney Beauty estarán conectados a trece lune. El número de artículos seleccionados de trece lune en los salones de belleza de Penney se ha más que duplicado desde el programa piloto el otoño pasado.

Penney, que perdió algunas de las marcas de prestigio que se vendían en las tiendas de Sephora, ha centrado sus tiendas de belleza en más marcas «masstige», que son innovadoras y tienen un precio que atrae a un público más amplio. El concepto de tienda en la tienda, según un comunicado de prensa, “ celebra la personalidad única de sus diversos clientes al hacer que los productos de belleza inclusivos sean ampliamente accesibles a través del surtido, la disponibilidad y el precio”.

“La inclusión es fundamental para JCPenney. Existimos para celebrar y servir a las diversas familias trabajadoras de Estados Unidos, por eso estamos liderando la carga para fomentar la inclusión de la belleza a escala nacional”, dijo Michelle Wlazlo, vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de JCPenney, en un comunicado. “Al crear una experiencia de belleza totalmente propia, JCPenney puede adaptarse rápidamente y responder a los deseos y necesidades de nuestros clientes. El lanzamiento preliminar del año pasado nos permitió aprender de nuestros clientes y hacer evolucionar la experiencia JCPenney Beauty a medida que se expande a nivel nacional y en línea, haciéndola diferente a cualquier otra experiencia minorista de belleza”.

Penney está tomando medidas para presentar el concepto a sus clientes incluso antes de que se establezcan tiendas en las tiendas locales. El surtido completo de JCPenney Beauty está disponible para su compra en jcp.com. La experiencia en línea incluye una experiencia de prueba de maquillaje virtual y un cuestionario sobre el cuidado de la piel para ayudar a los clientes a determinar sus necesidades de productos individuales.

El minorista cuenta con sus Salones en la tienda renombrados para complementar su impulso de belleza. Las tiendas brindan una experiencia de cliente completamente integrada con más de 250 marcas de belleza únicas que van desde precio económico hasta prestigio. Penney ha agregado más de 60 marcas BIPOC o fundadas por mujeres desde su programa piloto.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉