Banner_Home-letras
Inicio USA eBay se asocia con FedEx

eBay se asocia con FedEx

eBay lanza compras en vivo

eBay está integrando una solución clave de FedEx directamente en su mercado en línea canadiense.

Los vendedores canadienses de eBay ahora tienen acceso a los servicios de envío de FedEx directamente a través de la solución de impresión de etiquetas propiedad de eBay Labels. eBay Labels es una solución de impresión de etiquetas en la plataforma diseñada para ayudar a los vendedores a administrar sus necesidades de etiquetas de envío en eBay sin tener que crear cuentas individuales con mensajeros de envío.

Como resultado, eBay tiene la intención de proporcionar a sus vendedores canadienses un enlace directo en la plataforma a las herramientas y servicios de envío nacionales e internacionales de FedEx, con tarifas preferenciales.

Con las etiquetas de eBay, toda la información requerida para imprimir una etiqueta, como la dirección del comprador y la información de contacto, se completa automáticamente. Los números de seguimiento de los compradores se agregan automáticamente a los pedidos en eBay.

Los vendedores de eBay pueden comprar una nueva etiqueta en una computadora de escritorio o en la aplicación móvil, y pueden imprimir varias etiquetas a granel. Para varios pedidos al mismo comprador, los vendedores de eBay pueden ahorrar dinero comprando e imprimiendo solo una etiqueta de envío en lugar de varias etiquetas mediante la función «Combinar». Esta característica también se actualiza al final de eBay, informando automáticamente a los clientes.

FedEx agiliza la entrega para los minoristas

Esta nueva asociación eBay-FedEx representa el último paso de FedEx para ayudar a los minoristas a cumplir, enviar y dar servicio a los pedidos de comercio electrónico de la mejor manera posible. En marzo de 2022, FedEx se basó en la colaboración que  lanzó  con Microsoft Corp. en mayo de 2020 para integrar su inteligencia de red con capacidades de la plataforma Microsoft Dynamics 365 ERP/CRM para introducir una «logística como servicio» multiplataforma para minoristas, comerciantes y marcas

Ahora, las dos compañías planean  introducir una integración de datos , combinando información de datos de FedEx con el módulo de gestión inteligente de pedidos de Dynamics 365. Se espera que esté disponible para los clientes de EE. UU. a finales de este año, la solución de gestión de pedidos inteligente Microsoft Dynamics 365 utiliza datos e inteligencia artificial (IA) para crear una aplicación de gestión de pedidos omnicanal que se integra con los sistemas ERP y CRM existentes.

«Proporcionar una experiencia de venta excepcional a los cientos de miles de canadienses que aprovechan nuestro mercado global sigue siendo una de las principales prioridades de eBay, y FedEx es clave para brindar esta experiencia», dijo Robert Bigler, gerente general de eBay Canadá. «Con esta alianza extendida de FedEx, estamos haciendo que los envíos sean aún más fáciles y rentables para nuestros vendedores de eBay, lo que a su vez les permite brindar el mejor valor y servicio a nuestro mercado».

«FedEx disfruta de una fuerte alianza con eBay», dijo Lisa Lisson, presidenta de FedEx Express Canadá. «FedEx y eBay comparten el compromiso de ayudar a nuestros clientes canadienses, incluidas miles de pequeñas y medianas empresas, a expandirse a través de la innovación, el crecimiento y el comercio electrónico. Estamos emocionados de ver cómo estas mejoras mejoran las necesidades de cumplimiento de nuestros clientes para que puedan continuar para impulsar su negocio».

Fundada en 1995 en San José, California, eBay Inc. opera en más de 190 mercados de todo el mundo. En 2021, eBay permitió más de $ 87 mil millones en volumen bruto de mercancías. FedEx Corp. ofrece una cartera global de transporte, comercio electrónico y servicios comerciales, con ingresos anuales de $92 mil millones.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR