eBay lanza compras en vivo

eBay lanza compras en vivo

eBay anuncia hoy el lanzamiento de eBay Live , una plataforma de compras dedicada que brinda a las personas una nueva forma de buscar y comprar productos en un entorno interactivo en vivo. La nueva tecnología beta combina entretenimiento con compras instantáneas en uno de los mercados más grandes del mundo. La primera serie ofrecerá una selección curada de tarjetas coleccionables raras y muy codiciadas del principal vendedor de eBay, Bleecker Trading, y será presentada por el entusiasta de las tarjetas coleccionables DJ Skee.

«eBay siempre ha sido el hogar original de cromos y artículos coleccionables», dijo Dawn Block , vicepresidenta de artículos coleccionables, electrónica y hogar de eBay. «A medida que crece la comunidad de coleccionistas, estamos ofreciendo una nueva plataforma en vivo que combina un entorno atractivo con una facilidad increíble, lo que permite que nuestra comunidad se reúna para compartir intereses y mercancías. Actualmente en versión beta, eBay Live ofrecerá una experiencia más ágil, entretenida y manera sofisticada para que nuestra comunidad se conecte, compre y venda».

Los eventos invitan a los compradores a interactuar con los productos como si estuvieran en una tienda tradicional fuera de línea, a partir del 22 de junio a las 3 p. m. ET . Jess Mineo de Bleecker Trading exhibirá coleccionables icónicos, incluido un Topps Finest Michael Jordan M1 Red Bordered Refractor PSA 9 MINT de 1995 y un Kobe Bryant Skybox That’s Jam PSA 10 de 1998.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Accesible en la aplicación de eBay y en ebay.com/eBayLive , los entusiastas podrán interactuar con DJ Skee y Bleecker Trading directamente en el chat y a través de los botones de reacción, brindando un mayor nivel de entretenimiento a las compras, con la opción de comprar cualquier de las tarjetas directamente desde la transmisión en vivo.

«Siempre estamos buscando nuevas formas de conectarnos con nuestros compañeros coleccionistas», dijo Jess Mineo , director de Bleecker Trading. «eBay siempre nos ha brindado el increíble alcance de una plataforma global, y su tecnología beta de eBay Live ahora nos brinda la oportunidad de resaltar nuestra oferta de una manera más personal y significativa».

eBay trae continuamente los mejores avances a la comunidad para garantizar que el mercado ofrezca lo que los entusiastas quieren y necesitan. A principios de este mes, eBay lanzó su bóveda para cromos, una instalación de 31 mil pies cuadrados, segura las 24 horas, los 7 días de la semana, con temperatura controlada y un mercado digital para coleccionistas. eBay también amplió recientemente su servicio de garantía de autenticidad a las tarjetas comerciales y, el año pasado, la empresa presentó Price Guide y Collection and Image Scan , que han cambiado la forma en que los coleccionistas administran sus carteras.

«Como ávido coleccionista, me encanta que eBay siga superando los límites para brindar la mejor experiencia posible», dijo DJ Skee. «El lanzamiento constante de nuevas ofertas de eBay (Garantía de autenticidad para cromos, la bóveda de eBay y ahora la versión beta de eBay Live) ha cambiado absolutamente las reglas del juego».

Acerca de eBay

eBay Inc. (Nasdaq: EBAY ) es un líder comercial global que conecta a las personas y construye comunidades para crear oportunidades económicas para todos. Nuestra tecnología empodera a millones de compradores y vendedores en más de 190 mercados alrededor del mundo, brindando a todos la oportunidad de crecer y prosperar. Fundado en 1995 en San José, California , eBay es uno de los mercados más grandes y vibrantes del mundo para descubrir gran valor y una selección única. En 2021, eBay permitió más de $ 87 mil millones en volumen bruto de mercancías. Para obtener más información sobre la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com .

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉