Banner_Home-letras
Inicio USA eBay amplía los servicios de autenticación para cromos de alto valor

eBay amplía los servicios de autenticación para cromos de alto valor

eBay ofrece apoyo a los vendedores de pequeñas empresas

 

eBay está contratando un autenticador de terceros para tarjetas calificadas seleccionadas vendidas en su plataforma en los EE. UU.

El mercado de comercio electrónico está ampliando su «Garantía de autenticidad» para cromos a través de una nueva asociación estratégica con PSA (Professional Sports Authenticator), una empresa de autenticación y clasificación de cromos. A partir del lunes 2 de mayo, cuando una tarjeta graduada se venda por $2,000 o más en los EE. UU., el vendedor enviará esa tarjeta graduada a PSA, donde un equipo de expertos independientes verificará que la tarjeta coincida con la descripción de la lista y que el plástico sellado el soporte y la etiqueta son auténticos y no han sido manipulados ni falsificados.

Con el tiempo, eBay planea expandir el alcance de este servicio para cubrir cualquier tarjeta graduada que se venda por $250 o más en los EE. UU. L as tarjetas comerciales coleccionables son un negocio en rápido crecimiento. Son una de las categorías principales de eBay, con el gigante del comercio electrónico informando que las ventas de cromos alcanzaron los $ 2 mil millones en transacciones en la primera mitad de 2021, con un promedio de un cromo deportivo comprado cada segundo.

eBay lanzó por primera vez un  servicio de garantía de autenticidad  para cromos en enero de 2022. El servicio brinda autenticación para cromos únicos sin calificar (incluidos juegos de cromos coleccionables, deportivos y no deportivos) vendidos por $750 o más en EE. UU. La empresa ofrece autenticación en cuatro claves categorías de coleccionistas entusiastas, que incluyen  zapatillas de deporte ,  relojes de  lujo, bolsos de lujo y  recuerdos deportivos . eBay también ofrece una  herramienta de listado de imágenes  para cromos coleccionables en su aplicación móvil.

A finales de este año, eBay lanzará eBay Vault, una instalación de almacenamiento seguro y mercado digital de 31,000 pies cuadrados para cromos y artículos de colección, con planes de expandirse a artículos de lujo. La propiedad puede transferirse del vendedor al comprador en cuestión de segundos, sin necesidad de volver a autenticar, volver a empaquetar o enviar el artículo a ningún lado.

Según eBay, mantener un inventario de alto valor dentro de su ecosistema es importante tanto para los compradores como para los vendedores. Además, la compañía dice que Vault hará posibles otras características planificadas, como el fraccionamiento y el comercio en vivo, para una audiencia más amplia. Dentro de unos años, eBay espera que Vault contenga hasta $ 3 mil millones en activos, lo que la convertirá en una de las tiendas de activos no gubernamentales más grandes del mundo.

«A medida que los compradores ocasionales se convierten en coleccionistas y los coleccionistas se convierten en inversores, los servicios de autenticación nunca han sido más importantes», dijo Dawn Block, vicepresidenta de coleccionables, electrónica y hogar de eBay. «eBay es el principal destino para comprar y vender tarjetas y coleccionables de alto valor. , y PSA ha sido líder en la autenticación y calificación de tarjetas comerciales durante más de tres décadas. Con esta última asociación, los coleccionistas pueden sentirse aún más seguros en sus compras de tarjetas graduadas, y eBay sigue marcando la pauta en esta categoría». 

«Nuestra experiencia en tarjetas comerciales es el complemento perfecto para la amplitud y profundidad del inventario de eBay», dijo Kevin Lenane, presidente de PSA. «Durante más de 30 años, hemos desempeñado un papel vital en la comunidad de las tarjetas. Esta asociación nos permite ayudar a eBay a crear una experiencia confiable para los coleccionistas, lo que agrega más integridad a la afición».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR