eBay agrega a su aplicación la opción de compra de repuestos

eBay lanza compras en vivo

La última mejora de eBay en su mercado automotriz automatiza parcialmente el proceso de encontrar las piezas y accesorios correctos.

eBay Motors ahora permite a los clientes cargar la marca y el modelo de su vehículo en una interfaz llamada «Mi garaje» para descubrir las piezas y los accesorios correspondientes. Una función correspondiente llamada «Buscador de mobiliario» ayuda a garantizar que la lista funcione para un vehículo específico.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los compradores también pueden usar la función Comunidad existente de la aplicación para chatear con otros usuarios, hacer preguntas y obtener más información. La función de chat facilita las conversaciones entre compradores, vendedores y la comunidad de aplicaciones de eBay Motors. Una función de chat del vendedor permite a los compradores potenciales conectarse con los vendedores directamente a través de la aplicación para hacer preguntas sobre un anuncio.

El chat del vendedor también proporciona a los compradores frases de inicio de conversación previamente escritas que facilitan la interacción y la negociación directa en línea. Mientras tanto, una oferta de chat comunitario permite a los entusiastas de los automóviles comentar los listados actuales usando texto y / o emojis.

Todas las piezas y accesorios de automóviles que figuran en el mercado en línea de eBay ahora estarán disponibles para su compra en la aplicación eBay Motors. Una vez que los usuarios agregan un automóvil, una marca, un modelo y un recorte a My Garage, la aplicación solo mostrará los elementos que se ajustan al vehículo. Los clientes pueden agregar varios vehículos a Mi garaje y luego seleccionar el que necesitan piezas en un menú desplegable. Los usuarios de la aplicación sabrán que las piezas guardadas en My Garage realmente se ajustan a su vehículo a través de un símbolo de marca de verificación verde «Fit» en la lista.

Previously a dedicated section of its main e-commerce site, eBay launched the eBay Motors marketplace as a separate mobile app in December 2019. Features include a personalized homepage, streamlined listing capabilities, and improved search filters.

Shoppers can instantly access eBay Motors’ selection of vehicle inventory, while sellers can list their vehicles to eBay’s buyers. The app uses vehicle license plates to automatically populate key details such as make and model, year, and vehicle identification number (VIN). Sellers can also upload images and a video of the vehicle.

When listing or viewing a vehicle on the eBay Motors app, images of the vehicle are automatically organized by artificial intelligence (AI) to provide a professional-quality listing. Buyers can perform featured searches to filter results by attributes such as type of vehicle, cars from favorite movies, or vintage cars that were popular in years past, and also save search results with a “favorites” feature.

In July 2020, eBay initially expanded the functionality of the eBay Motors app by teaming up with Escrow.com to enable secure mobile and online transactions. Escrow.com will ensure funds of prospective buyers are protected until the vehicle has been inspected and accepted, and that sellers can more safely reach and transact with buyers over long distances.

«EBay Motors es el principal destino para los entusiastas de los automóviles y los compradores de automóviles en general que buscan un gran valor y selección, y nuestra misión era resumir esas ofertas en una aplicación repleta de funciones creada por los amantes de los automóviles para los amantes de los automóviles», dijo Ron Jaiven. , GM de eBay Vehicles, en el momento en que se lanzó inicialmente la aplicación eBay Motors. «Estamos brindando una experiencia elevada que no tiene rival en el mercado tanto para compradores como para vendedores, y cambia las reglas del juego en la forma en que los usuarios compran y venden autos».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉