Banner_Home-letras
Inicio USA DSW elige al jefe de comercialización de Kohl como presidente

DSW elige al jefe de comercialización de Kohl como presidente

Propietario de Vitamin Shoppe quiere comprar Kohl’s

Un ejecutivo de alto rango de Kohl’s asumirá el liderazgo diario de DSW Designer Shoe Warehouse.

La empresa matriz de DSW, Designer Brands Inc., nombró a Doug Howe presidente de DSW Designer Shoe Warehouse y vicepresidente ejecutivo de Designer Brands. 

Como presidente de DSW, Howe será responsable del liderazgo diario de la empresa y de la supervisión de la experiencia diferenciada del cliente y las marcas de DSW en los canales directos al consumidor. Howe reportará directamente al CEO de Designer Brands, Roger Rawlins, y su nombramiento entrará en vigencia a fines de mayo de 2022.

Howe es un veterano minorista de más de 30 años con una profunda experiencia en la creación de marcas verticales y nacionales y el crecimiento directo al consumidor. Recientemente se desempeñó como director de mercadeo en Kohl’s y también ocupó cargos de liderazgo en mercadeo, diseño, desarrollo de productos y planificación en Qurate Retail Group, Old Navy, Walmart y May Department Stores. Howe se graduó de la Universidad de Creighton con una licenciatura en administración y gestión de empresas.

«Tengo el privilegio de unirme a DSW a medida que evolucionamos el comercio minorista al siguiente nivel, con un enfoque determinado en los clientes, ofreciendo las mejores marcas propias y nacionales y entregando productos con una velocidad increíble», dijo Howe. «DSW es ​​más que un lugar para comprar zapatos, es una empresa innovadora en múltiples frentes. Con tanta sinergia impulsando los planes comerciales de DSW, estoy emocionado de asociarme con todos los asociados de DSW para continuar con el impulso y el crecimiento para el futuro».

«Designer Brands y DSW están muy enfocados en mantener nuestra ventaja en el panorama competitivo», dijo el CEO Roger Rawlins. «Tengo la mayor confianza en el liderazgo de Doug para guiarnos en nuestras tiendas y operaciones de comercio electrónico para beneficiar a nuestras marcas propias, mientras nos enfocamos en las marcas deportivas y de moda que adoran nuestros 28 millones de clientes leales. DSW tiene un futuro brillante por delante con Doug’s experiencia minorista comprobada que ayuda a avanzar en nuestras prioridades comerciales de clientes, marcas y velocidad».

Howe asume su nuevo cargo en DSW luego de que Designer Brands dijera que sus marcas propias serán el motor clave del crecimiento durante los próximos cinco años y que planea duplicar las ventas de las marcas para el año fiscal 2026.

Designer Brands dijo que planea mantener relaciones con los principales socios de marcas nacionales «que utilizan nuestras capacidades omnicanal líderes en sus propios esfuerzos de DTC de formas únicas para DBI». La compañía tiene como objetivo ingresos de $ 4 mil millones y ganancias por acción en el rango de $ 2.75 a $ 2.85 en el año fiscal 2026, que finaliza el 30 de enero de 2027.

Designer Brands es uno de los diseñadores, productores y minoristas de calzado y accesorios más grandes de América del Norte. Designer Brands opera una cartera de conceptos minoristas en casi 700 ubicaciones bajo los carteles DSW Designer Shoe Warehouse, The Shoe Company y Shoe Warehouse, incluidas 519 tiendas DSW de EE. UU.

Designer Brands diseña y produce calzado y accesorios a través de Camuto Group, un fabricante que vende en más de 5400 tiendas en todo el mundo. Camuto Group posee los derechos de licencia para el negocio de calzado de Jessica Simpson y las licencias de calzado y bolsos para Lucky Brand. En asociación con una empresa conjunta con Authentic Brands Group, Designer Brands también posee una participación en marcas como Vince Camuto y Louise et Cie.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR