DoorDash se asocia con Sheetz, Meijer y Hy-Vee

Un joven delivery recibe un encargo de comida de manos de un empleado en un local en Nueva York

La plataforma de entrega en el mismo día DoorDash se está asociando con Sheetz, Meijer y Hy-Vee.

La cadena de restaurantes y conveniencia del Atlántico Medio Sheetz anunció una nueva asociación con DoorDash para proporcionar entrega a pedido de artículos básicos de conveniencia, así como productos que incluyen comidas hechas a pedido y bebidas de café patentadas, en 560 tiendas en Pensilvania, Maryland, Carolina del Norte. , Ohio, Virginia y Virginia Occidental.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los clientes pueden realizar un pedido de Sheetz para su entrega a través del sitio web o la aplicación móvil de DoorDash. A fines de enero de 2022, los clientes de Sheetz también podrán realizar pedidos desde el sitio web y la aplicación móvil de Sheetz y recibir sus artículos el mismo día a través de la plataforma de cumplimiento de etiqueta blanca DoorDash Drive.
“Esta nueva asociación con DoorDash permite a Sheetz expandir significativamente las opciones de entrega y continuar cumpliendo nuestra misión de brindarles a los clientes lo que quieren, cuando lo quieren, como lo quieren”, dijo Ryan Sheetz, vicepresidente de marketing y marca de Sheetz. «Los clientes aún pueden hacer pedidos de nuestro extenso menú hecho a pedido y seleccionar opciones personalizadas con el toque de un dedo, y ahora, pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar».

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Sheetz para expandir la selección en la región del Atlántico Medio y brindar a los consumidores una forma rápida y sencilla de acceder a sus artículos de conveniencia favoritos de Sheetz, alimentos hechos a pedido y más, a pedido», dijo Shanna. Prevé, VP, desarrollo comercial, DoorDash.

Además, el minorista regional de descuentos Meijer y la cadena de supermercados / conveniencia Hy-Vee Inc. se están asociando con DoorDash para brindar entrega de bebidas alcohólicas el mismo día a los consumidores elegibles de tiendas selectas. DoorDash lanzó su servicio de entrega de cerveza, licores y vino en septiembre de 2021 .

Meijer , que introdujo la entrega de bebidas alcohólicas en el mismo día con Instacart desde cerca de 200 tiendas en noviembre de 2021, ahora permite a los consumidores de cuatro estados (Illinois, Kentucky, Michigan y Ohio) pedir alcohol de Meijer Beer Wine & Spirits independiente. almacenar en la aplicación y el sitio web de DoorDash.

Mientras tanto, los consumidores de Iowa, Missouri y Nebraska pueden pedir alcohol directamente en las tiendas del mercado de abarrotes Hy-Vee en la aplicación y el sitio web DoorDash. Todas las tiendas de bebidas alcohólicas de Meijer también están disponibles en el servicio DoubleDash , que permite a los clientes agregar artículos de las tiendas cercanas a un pedido existente sin tarifa de envío adicional o pedido mínimo. A través de este lanzamiento, los clientes ahora pueden agregar alcohol directamente de Hy-Vee a un pedido de comestibles existente de Meijer, lo que permite a los consumidores crear una canasta mixta.

Para todas estas tiendas, antes del pago, los clientes deberán cargar su identificación para verificar la edad legal, además de cumplir con la persona de entrega en persona como parte de los requisitos de entrega de DoorDash.

Con sede en Altoona, Pensilvania, Sheetz opera 621 tiendas en Pensilvania, Virginia Occidental, Virginia, Maryland, Ohio y Carolina del Norte. Con sede en West Des Moines, Iowa, Hy-Vee Inc. opera más de 280 tiendas minoristas en ocho estados del medio oeste: Iowa, Illinois, Missouri, Kansas, Nebraska, Dakota del Sur, Minnesota y Wisconsin. Meijer, con sede en Grand Rapids, Michigan, opera 256 supercentros y tiendas de comestibles en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉