DoorDash proporciona a las marcas de CPG anuncios de autoservicio

Los despidos de DoorDash indican tiempos difíciles para los servicios de entrega

DoorDash presenta nuevas soluciones publicitarias de autoservicio diseñadas para brindar a sus socios CPG más flexibilidad y opciones.

Los nuevos productos publicitarios de autoservicio de la plataforma de entrega bajo demanda incluyen un administrador de anuncios CPG, asociaciones con terceros con Pacvue y Flywheel e integraciones API.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La plataforma de autoservicio para la solución DoorDash Ads Manager existente permite a los anunciantes activar, administrar y medir directamente los anuncios de productos patrocinados en DoorDash. Los productos patrocinados son ubicaciones a nivel de artículo que conectan a los consumidores de DoorDash con las marcas que se venden en la plataforma.

DoorDash ahora también brinda a las marcas de CPG acceso a los anuncios de DoorDash a través de plataformas de terceros Pacvue , una solución de software empresarial para anunciantes, y Flywheel , una agencia de comercio digital de servicio completo y guante blanco.

Además, la compañía está introduciendo una opción para que los CPG se basen en la API de DoorDash y administren los anuncios internamente. PepsiCo es uno de los primeros socios de DoorDash en integrar su API de DoorDash en su propia plataforma de administración de anuncios.

Además, DoorDash está presentando tres nuevas capacidades para que sus socios de CPG obtengan acceso y administren sus anuncios de DoorDash como ellos elijan:

Las colecciones ayudan a los consumidores a descubrir productos con anuncios que aparecen en pasillos seleccionados en varias tiendas.
Las categorías permiten que las marcas puedan impulsar los productos en la parte superior de los resultados de la categoría, como refrigerios o bebidas, mientras los consumidores navegan.
La función de búsqueda permite a las marcas capturar consumidores de alta intención que buscan productos al aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda de DoorDash.
Según DoorDash, las funciones de Colecciones, Categorías y Búsqueda permiten a sus anunciantes conectarse con los consumidores en cada punto de su ruta de compra.

“A medida que continuamos construyendo la plataforma de anuncios locales, nuestro objetivo es conectar cada tienda y marca dentro de cada tienda con cada consumidor local”, dijo Toby Espinosa, vicepresidente de DoorDash Ads. “Los anuncios en DoorDash continúan siendo una forma confiable para que los consumidores descubran nuevos negocios y productos que son relevantes para ellos en cada ocasión de compra. Con las noticias de hoy, nos complace llevar anuncios digitales a marcas de todos los tamaños con soluciones innovadoras y flexibles”.

Instacart sirve a los anunciantes de CPG
Instacart, el principal rival de DoorDash, ha estado ampliando sus capacidades como plataforma para la publicidad de CPG durante los últimos dos años. En mayo de 2020, la empresa lanzó un servicio de anuncios de autoservicio llamado Instacart Ads que las marcas y las agencias pueden usar para comprar anuncios de búsqueda, establecer objetivos y presupuestos publicitarios, y administrar las ofertas.

Y en octubre de 2021, Instacart colaboró ​​con la plataforma de marketing de comercio electrónico CommerceIQ en una oferta llamada CIQ Advertising for Instacart . El servicio, que incluye una integración API, permite a las marcas de CPG obtener visibilidad en tiempo real de todas sus campañas en la plataforma de anuncios de autoservicio Instacart Ads, así como aprovechar las capacidades de inteligencia artificial (IA) de CommerceIQ para optimizar automáticamente los anuncios de productos destacados en Instacart a granel.

En enero de 2022, la compañía lanzó una colección de soluciones para anunciantes, incluidas páginas de marca y un conjunto de aplicaciones de visualización diseñadas para maximizar el alcance de la marca y el conocimiento del consumidor de las marcas CPG.

Más recientemente, en mayo de 2022, la plataforma de entrega a pedido lanzó dos nuevas soluciones de publicidad interactiva : anuncios de video que se pueden comprar y anuncios de display mejorados que se pueden comprar.

DoorDash opera en un total de 27 países, incluidos los EE. UU., lo que convierte a la empresa en uno de los proveedores de entrega de alimentos en línea más grandes del mundo fuera de China.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉