Domino’s desplegará 800 vehículos de reparto eléctricos

Domino's desplegará 800 vehículos de reparto eléctricos

Domino’s Pizza Inc. está haciendo un gran compromiso con el uso de vehículos eléctricos en su flota de entregas en los EE. UU.

La compañía de pizzas más grande del mundo lanzará más de 100 vehículos eléctricos Chevy Bolt 2023 de marca personalizada en franquicias seleccionadas y tiendas corporativas en todo EE. UU. durante noviembre de 2022, con 700 adicionales en los próximos meses. Según Domino’s, esto representará la flota eléctrica de reparto de pizzas más grande del país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Domino’s dice que los vehículos de reparto eléctricos brindan varias ventajas para sus tiendas, incluida la vida útil de la batería con el potencial de tener días de entregas, cero emisiones del tubo de escape, características de seguridad avanzadas, costos de mantenimiento promedio más bajos que los vehículos no eléctricos y evitar la fluctuación de los precios de la gasolina. .

La compañía está lanzando dos sorteos con la oportunidad de ganar uno de los dos Chevy Bolt EV 2023, incluido un concurso en el que los clientes pueden compartir un video explicando por qué son los «mayores fanáticos de la pizza» en Instagram Reels o TikTok.

Domino’s se está asociando con Enterprise Fleet Management , que ofrecerá administración práctica local de cuentas, adquisición de vehículos, financiamiento, soluciones telemáticas y mantenimiento para su flota de entrega eléctrica. Para ver un mapa interactivo de cuántos Chevy Bolt EV de Domino’s hay actualmente en cada estado y cuántos llegarán pronto, visite dominos.com/evfleet .

«Domino’s lanzó el reparto de pizzas en 1960 con un Volkswagen Beetle, lanzó el DXP, un vehículo de reparto de pizzas hecho a medida, en 2015, probó el reparto autónomo de pizzas con coches y robots, y ahora lidera el futuro del reparto de pizzas. «, dijo Russell Weiner, CEO de Domino. «Domino’s siempre ha estado a la vanguardia de la entrega de pizzas y los autos de entrega eléctricos tienen sentido a medida que la tecnología de los vehículos continúa evolucionando. Nos hemos comprometido con las emisiones netas de carbono cero para 2050, y esta es una forma en que podemos comenzar a reducir nuestra impacto ambiental, una entrega a la vez».

«Estamos entusiasmados de que Domino’s haya elegido el Chevrolet Bolt EV para construir su flota eléctrica de entrega de pizzas en los EE. UU.», dijo Ed Peper, vicepresidente de flota de GM. «Ambas compañías están comprometidas a mejorar nuestro medio ambiente. GM planea eliminar las emisiones del tubo de escape de los nuevos vehículos livianos de EE. UU. para 2035. Con un precio accesible, características de conducción divertidas y un alcance de 259 millas, el Chevy Bolt EV es el futuro de Domino’s. entregas electrificadas».

Domino’s persigue la innovación en la entrega
Domino’s ha estado experimentando con métodos de entrega mejorados por tecnología durante los últimos años. En agosto de 2019, la compañía comenzó a probar bicicletas eléctricas personalizadas para la entrega de pizza a través de una asociación con el proveedor de bicicletas eléctricas (bicicletas eléctricas) Rad Power Bikes, y ahora ofrece entregas a través de bicicletas eléctricas o scooters en 24 mercados internacionales, incluido EE. UU.

El minorista también ha estado probando activamente vehículos de entrega robóticos autónomos, incluida una prueba de 2021 de vehículos automatizados Nuro en el mercado de Houston. Dominos también realizó un piloto de entrega sin conductor de dos meses en Miami, en asociación con Ford Motor Co., entre otras pruebas.

Fundada en 1960 y con sede en Ann Arbor, Michigan, Domino’s Pizza es la empresa de pizzas más grande del mundo, con una empresa global de más de 19 500 tiendas en más de 90 mercados.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉