Dollar General y DoorDash firman alianza

Dollar General

Ahora, obtener artículos básicos para el hogar de Dollar General es más fácil y eficiente que nunca.

La compañía con sede en Goodlettsville, Tennessee, busca ayudar a los consumidores a obtener lo que necesitan de sus tiendas sin tener que entrar gracias a una nueva asociación con DoorDash.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Juntos, Dollar General y DoorDash ofrecerán entrega a pedido de artículos esenciales para el hogar como alimentos, refrigerios, artículos de limpieza y otros.

“En Dollar General, nos esforzamos por hacer que las compras sean asequibles y sin complicaciones, y nuestra asociación con DoorDash reitera el compromiso de DG de brindar opciones convenientes y sin contacto”, dijo Emily Taylor, vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de Dollar General. «Esperamos poder brindarles a los clientes nuevos y existentes una forma aún más rápida y conveniente de experimentar todo lo que DG tiene para ofrecer».

Los consumidores podrán utilizar el mercado de DoorDash para pedir lo que necesitan para la entrega el mismo día, que suele ser de menos de una hora en promedio. No se requiere un intervalo de tiempo ni un tamaño mínimo de pedido para las entregas, dijeron las compañías.

“Nuestra plataforma fue diseñada para conectar a los consumidores con sus comunidades, brindándoles un mayor acceso a alimentos, productos básicos de uso diario y otros bienes locales”, dijo Tom Pickett, director de ingresos de DoorDash. “Estamos encantados de asociarnos con Dollar General para brindarles a los clientes de todo el país un acceso conveniente a los elementos esenciales diarios que necesitan a precios asequibles en los que han llegado a confiar. Con esta asociación, estamos orgullosos de expandir nuestros servicios a áreas que tradicionalmente no han tenido acceso a entregas en el mismo día «.

Actualmente, la entrega a pedido de DoorDash está disponible en más de 9,000 tiendas Dollar General, con planes para expandir el servicio a más de 10,000 ubicaciones para diciembre.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉