Banner_Home-letras
Inicio USA Dick’s Sporting Goods se une a otras empresas

Dick’s Sporting Goods se une a otras empresas

Dick's Sporting Goods se une a otras empresas

Muchos minoristas de EE. UU. no han comentado sobre la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. la semana pasada de anular Roe v. Wade, pero algunas marcas de alto perfil se han pronunciado.

El viernes, a raíz del fallo de la Corte Suprema, la presidenta y directora ejecutiva de Dick’s Sporting Goods, Lauren Hobart, dijo en un memorando a los empleados que la compañía brindará a las empleadas estadounidenses que necesiten viajar a un estado diferente para abortar acceso hasta $4,000 en reembolso de gastos de viaje . El beneficio se brindará a cualquier compañero de equipo, cónyuge o dependiente inscrito en nuestro plan médico, junto con una persona de apoyo.  

“Reconocemos que las personas sienten pasión por este tema, y ​​que hay compañeros de equipo y atletas que no estarán de acuerdo con esta decisión”, escribió Hobart en el memorando, que estaba en su página de LinkedIn . “Sin embargo, también reconocemos que las decisiones relacionadas con la salud y las familias son profundamente personales y se toman con consideración. Estamos tomando esta decisión para que nuestros compañeros de equipo puedan acceder a las mismas opciones de atención médica, independientemente de dónde vivan, y elegir lo que sea mejor para ellos”.

Otros minoristas que emitieron declaraciones después del fallo del viernes se encuentran a continuación.

Lululemon

Lululemon publicó en su Instagram que «los derechos reproductivos son derechos humanos» y dijo que la decisión de anular Roe v. Wade «no se alinea» con el apoyo de la marca al bienestar y el poder de elección. El minorista dijo que su plan de beneficios de EE. UU. “continuará apoyando a nuestros empleados en caso de que necesiten salir del estado para acceder a tratamientos relacionados con su salud reproductiva y planificación familiar.

“Reconocemos el impacto de este fallo en las personas en los próximos años, incluidos nuestros valiosos empleados”, escribió Lululemon.

Levi Strauss & Co.
El gigante de la mezclilla reiteró su compromiso anterior de apoyar los derechos reproductivos. El plan de beneficios de la compañía permite el reembolso de los gastos de viaje incurridos por cualquier gasto médico cubierto que no esté disponible dentro de las 50 millas de donde vive un empleado.

Además, Levi dijo que también existe un proceso a través del cual los empleados que no están en nuestro plan de beneficios, incluidos los trabajadores por hora a tiempo parcial, pueden recibir asistencia financiera si un gasto relacionado con el viaje para cualquier atención médica crea una dificultad económica.

“Nos oponemos firmemente a cualquier acción que obstaculice la salud y el bienestar de nuestros empleados, lo que significa oponernos a cualquier medida para restringir el acceso a toda la gama de atención de la salud reproductiva, incluido el aborto”, declaró la empresa. “La protección de los derechos reproductivos es un problema comercial fundamental que afecta a nuestra fuerza laboral, nuestra economía y el progreso hacia la equidad racial y de género”.

La compañía también dijo que la Fundación Levi Strauss está otorgando subvenciones al Centro de Derechos Reproductivos .

Patagonia

Patagonia, que cubre el costo del seguro médico para empleados de medio tiempo y de tiempo completo, señaló que todos los empleados de EE. UU. en sus planes de salud están cubiertos para la atención del aborto. Donde existen restricciones, los viajes, el alojamiento y la alimentación están cubiertos.

“Cuidar a los empleados va más allá del seguro de salud básico, por lo que adoptamos un enfoque más holístico de la cobertura y apoyamos el bienestar general al que todo ser humano tiene derecho”, dijo la compañía en su página de LinkedIn. “Eso significa ofrecer a los empleados la dignidad del acceso a la atención de la salud reproductiva. Significa apoyar las decisiones de los empleados sobre si tienen un hijo o cuándo”.

Patagonia también dijo que rescataría a los empleados arrestados durante las protestas pacíficas.

Nike

Nike dijo que ofrece “beneficios integrales de planificación familiar”.

“No importa dónde se encuentren nuestros compañeros de equipo en su viaje de planificación familiar, desde la anticoncepción y la cobertura del aborto, hasta el embarazo y el apoyo a la formación de la familia a través de los beneficios de fertilidad, subrogación y adopción, estamos aquí para apoyar sus decisiones”, afirmó la compañía. “Cubrimos los gastos de viaje y alojamiento en situaciones en las que los servicios no están disponibles cerca de casa y hacemos ajustes regulares a nuestros beneficios para garantizar que los empleados tengan acceso a la atención médica de calidad que necesitan”.

Adidas 

la compañía deportiva con sede en Alemania, dijo que, para los empleados estadounidenses inscritos en su plan médico, cubrirá hasta $10,000 en viajes y alojamiento para que los empleados accedan a servicios de aborto si no están disponibles en el estado.

 “Adidas se mantiene firme en su apoyo al derecho a elegir la atención médica adecuada para uno mismo”, dijo la compañía en el comunicado. “Una parte crucial del deporte es cuidar la mente, el cuerpo y el bienestar físico”.

J. Crew

J. Crew dijo en un comunicado que “utilizará todos los medios legales posibles para ayudar a los asociados que necesitan viajes especiales para acceder a la atención médica”.

Los codirectores ejecutivos de PacSun

, Alfred Chang y Mike Relich, se pronunciaron en contra de la decisión de la Corte Suprema en una carta a los empleados  publicada en LinkedIn . Los ejecutivos dijeron que además de actualizar los beneficios de la compañía para cubrir los costos de viaje de los beneficiarios, PacSun también hizo una donación adicional a GirlUp, para apoyar la misión de la organización sin fines de lucro de «educar a mujeres y niñas sobre su agencia y autonomía corporal como parte de la gama completa». de los derechos que les corresponden”.

Algunas empresas se pronunciaron a favor del derecho de la mujer a elegir y se comprometieron a cubrir los gastos de viaje para los procedimientos de aborto en mayo, tras  la filtración del proyecto de resolución. Estos incluyen Starbucks , Apple, Amazon,  Levi Strauss, Microsoft, Lyft, Tesla y Salesforce.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉