Banner_Home-letras
Inicio USA Dick’s Sporting Goods se asocia con Out&Back

Dick’s Sporting Goods se asocia con Out&Back

La reventa de Dick's Sporting Goods

 

Dick’s Sporting Goods se está sumergiendo en la reventa.

El minorista de artículos deportivos más grande del país está lanzando un programa piloto de recompra en la tienda con Out&Back, una plataforma en línea que compra y vende equipos nuevos y usados ​​para actividades al aire libre y de aventura. El programa permitirá a los clientes traer equipo selecto para actividades al aire libre (incluidos artículos duros y blandos) a las tiendas Dick’s Sporting Goods participantes (de viernes a sábado) y recibir un pago en efectivo de Out&Back.

El piloto se llevará a cabo inicialmente en dos mercados clave al aire libre: Denver y Pittsburgh. Se lanzará en la tienda Public Lands de la compañía en Cranbury, Pensilvania, el 29 de abril, y en tiendas selectas de Dick’s Sporting Goods en Pittsburgh y Denver en las próximas semanas. ( Public Lands es el formato enfocado al aire libre que Dick’s lanzó el año pasado).

El monto del pago que los clientes reciban por sus bienes dependerá del estado de la mercancía. Los devueltos se venderán en la web de Out&Back.

Como parte de todas las recompras de equipos, Out&Back y Dick’s donarán el 1 % del valor de las ofertas otorgadas a los vendedores a 1 % For The Planet, una organización benéfica sin fines de lucro dedicada a financiar diversas organizaciones ambientales.

«Lanzamos Out&Back porque sabíamos que había una necesidad insatisfecha de revender equipos para actividades al aire libre y de aventura», dijo Barruch Ben-Zekry, fundador y director ejecutivo de Out&Back. «Al escuchar las necesidades de nuestros consumidores, quedó claro que una plataforma todo en uno que incluye equipos y accesorios era el próximo paso obvio para nosotros. Desde su lanzamiento en 2019, hemos visto un crecimiento del 43 % en los productos blandos categoría y predecimos a través de nuestra asociación con Dick’s y Public Lands que veremos la misma demanda de bienes duraderos en el espacio al aire libre y de aventura».

«Trabajar con Out&Back para brindar a las personas la oportunidad de explorar el aire libre y reducir nuestra huella ambiental al mismo tiempo es beneficioso para todos», dijo Peter Land, director de sustentabilidad de Dick’s Sporting Goods.

Out&Back Outdoor se fundó en Denver a fines de 2019. Brinda un lugar donde los clientes pueden comparar productos nuevos y usados ​​en la misma experiencia de compra, además de vender equipos no deseados en menos de un minuto para obtener ofertas en efectivo al instante y envío gratis.  

REI ve crecimiento en el negocio de equipos usados
​​El minorista líder en actividades al aire libre REI, que inicialmente lanzó su negocio de «recomercio» (reventa) en línea en 2018, también participa activamente en la reventa. En octubre de 2019, el minorista  puso a prueba  un programa de recompra de equipo usado con 5000 miembros que ofrecían a los miembros tarjetas de regalo REI cuando intercambiaban artículos para exteriores en buen estado para revenderlos.

Los miembros de REI pueden intercambiar su propio equipo usado a través del programa de intercambio en línea exclusivo para miembros de la cooperativa. Los miembros pueden enviar equipo usado en buenas condiciones a cambio de crédito de tarjeta de regalo de REI. La compañía ofrece hasta el 50% del valor de reventa para la mayoría de los artículos.

REI reconoce que la demanda de alquiler o compra de equipo usado sobre equipo nuevo de clientes millennials contribuye a un crecimiento anual de casi el 100 % en su negocio en línea. La compañía también enmarca su creciente negocio de engranajes usados ​​como parte de un  compromiso más amplio con la sustentabilidad .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR