Dakota del Norte ofrece $ 1 millón a la empresa que instalará un acuario en su centro comercial

Escaleras mecánicas en un centro comercial

 

El Ayuntamiento de Grand Forks, sede de la Universidad de Dakota del Norte, acordó esta semana otorgar un subsidio de hasta $ 1 millón para colocar un acuario SeaQuest en 17,000 pies cuadrados del espacio desocupado por Kmart.

«Realmente creemos que seríamos el destino número uno en Grand Forks», dijo el director ejecutivo de SeaQuest, Vince Covino, a los miembros del consejo, según un informe del Grand Forks Herald.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El impacto económico anual del acuario podría sumar hasta $ 15 millones, dijo Covino, una cifra a la que llegó multiplicando los ingresos brutos anuales de su negocio de $ 3 millones a $ 4 millones por un factor de cinco a ocho, una fórmula derivada de sus otras operaciones. . 

Covino afirmó que unos 60 desarrolladores y municipios habían expresado interés en que Seaquest ingresara a sus propiedades. Los propietarios, dijo, le habían ofrecido a la compañía hasta $ 3.45 millones.

La propuesta para el subsidio, escrita por el personal de la ciudad de North Forks, decía que el financiamiento reduciría el riesgo de SeaQuest de abrirse en un mercado de menos de 60,000 personas y que la compañía no estaría obligada a reembolsarlo. 

Covino le dijo al consejo que SeaQuest era centros minoristas “a prueba de Amazon”. «No se puede comprar nuestra experiencia en línea», dijo. 

Los acuarios SeaQuest presentan especies de cinco continentes diferentes que los huéspedes pueden tocar y alimentar. Incluyen perezosos, nutrias, mantarrayas y caimanes. Los visitantes pueden bucear en aguas tropicales llenas de tiburones de arrecife y peces tropicales.

Las instalaciones actuales del operador del acuario residen en California, Connecticut, Georgia, Minnesota, Nueva Jersey, Nevada, Texas, Virginia y Utah.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉